“Sabores de Milan en Bariloche!!!”
Opinión sobre Il Gabbiano

Il Gabbiano
En el puesto nº 5 de 345 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 35 $ - 60 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante de cocina italiana con mirada mediterránea. Pastas,carnes y pescados. Cocina clásica italiana con innovaciones y productos de la región. Ambiente rústico elegante.
Opinión escrita 26 enero 2014

Es un lugar increíble desde su parque exterior como su decoración interna. Realmente cocina de alto nivel!!!! si pueden pidan ser atendidos por Ramiro un extraordinario camarero que los asesorara en los diferentes platos que ofrecen.
Es ideal para una cena romántica (solo abren por la noche) y se requiere reserva previa.
Un solo punto en contra es que no aceptan tarjeta, lo demás es una visita imperdible si van a Bariloche!

Opinión escrita 20 enero 2014

Ambiente agradable, muy selecto. Buena atención, aunque falta algo de explicación sobre el menú.
Buenos platos y de calidad, obviamente precio elevado!

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No solo la comida es excelente,los mozos super atentos,educados,hablan distintos idiomas,simpáticos y correctos!Su dueño,Guillermo,esta siempre en todo,de una calidez y dedicación increíble,con nosotros tuvo un gesto muy amoroso,sin conocernos y no lo olvidaremos! Gracias a sentirnos tan bien y comer tan bien,volvimos al día siguiente,siempre mi marido,mis tres hijos y yo!

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar al cual no deberías dejar de ir si vas al Llao Llao. exquisita comida italiana.preg con verduras de su propia huerta.postres alucinantes ambiente acogedor.rodeado de rosales. sobre el lago.vale cada peso q pagas...

Opinión escrita 6 enero 2014

La comida y el servicio fueron de primera calidad. Lo recomiendo sin reservas. Mejor comida Italiana de Argentina.