“Italia en Argentina”

En el puesto nº 6 de 337 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 35 $ - 60 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante de cocina italiana con mirada mediterránea. Pastas,carnes y pescados. Cocina clásica italiana con innovaciones y productos de la región. Ambiente rústico elegante.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Italia en Argentina”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un restaurant veramente italiano. Excelente atención, divino el ambiente. Muy buena la carta, las pastas riquísimas y con toques muy gourmet. Los mozos muy profesionales y simpáticos. Los platos son abundantes. El único tema es que no trabajan con tarjetas de crédito. El resto impecable. Lo recomiendo sin dudarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“imperdible”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

como siempre la calidez, decoracion, amabilidad del personal y del dueño, el detalle de los petalos de rosa sobre esos hermosos manteles y la decoracion en general, hacen que ya sea estupendo! pero la comida es excelente (entradas, platos y postres) y la atencion de Nicolas y Ramiro es para aplaudir! la lectura del menu parecia la de un poeta y como si fuera poco tienen un vino que se llama "solo el amor salvara al mundo", aplausos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pésima atención, no regresaremos.”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Deseábamos festejar nuestro 17 aniversario de casados para lo cual pedimos en el hotel una reserva para este lugar, que nos dijeron que venía su dueño a buscarnos y traernos luego. Sucede que llega 25 minutos tarde, nos saluda como si nada, y subimos......., ya nos cayo mal esa falta de respeto! le comento en el viaje de 1km de ida a su restaurant que festejábamos nuestro aniversario de bodas, lo cual fue casi igual a que le hubiera dicho "que linda noche hoy" ya que parecía estar en otro planeta, en fin....luego entramos y este Guillermo desaparece de repente y un mozo que había parado nos indica " su mesa está por allá" , que? Le contesto! Indícame correctamente, y llévame hasta la mesa, maleducado, a lo que pide perdón y nos acompaña, éramos ocho personas cabe aclarar. Luego viene con un pizarron con las letras medio borradas (en teoría era el menú del día) que no se entendía bien lo que trataba de explicar a toda velocidad, molestandose cuando se le pedía que repitiera alguna descripción de los platos ofrecidos. Irónicamente de los platos pedidos, tres de ellos con cordero, nos dice a los 10' que no había más, que sólo había uno, para lo cual debimos pedir a destiempo platos que no eran de nuestro agrado originalmente, platos de 340 pesos, unos 40 dólares aprox, carísimos y muy egoístas en la cantidad servida. Ahora viene lo desagradable de este mozo, cuando le pedimos que uno de los corderos viniera acompañado con puré de papas, si puré de papas, no patas de elefante de Madagascar.......nos responde que NO, VIENE CON PAPAS BRASEADAS, TE LAS TRAIGO Y LAS PISAS ACÁ, ahí estuvimos a punto, muy cerca de retirarnos del lugar, pero mi esposa no quiso, ya que era nuestro aniversario y no quiso terminar de arruinarlo. La desatención llegaba al punto de estar las copas vacías durante varios minutos y no venir a servir agua. La comida muy poca cantidad y cara, un plato de pastas bueno, el resto de regular para abajo....Otro tema fue al momento de pagar, sólo cash....como?? Le digo, un lugar con estos precios y que se vende como exclusivo, no tienen tarjetas de crédito ni debito? NO, sólo cash contesta este desagradable individuo. Menos mal que había llevado efectivo, para pagar la elevada cuenta y el pésimo servicio. Ah, el sujeto este, Guillermo, nunca más apareció, ni para saludarnos ni para despedirse, el mozo fue quien nos llevo de regreso al hotel........, a esa altura, imaginen el viaje como fue, por suerte era un trayecto corto. Para NO REPETIR Y AVISAR A TODOS LOS AMIGOS Y CONOCIDOS CON QUE SE PUEDEN ENCONTRAR, POR ESTOS PRECIOS hay mucha mejor oferta, de mayor calidad y mejor atencion, sin ninguna duda. Saludos.
FB y flia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Sabores de Milan en Bariloche!!!”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un lugar increíble desde su parque exterior como su decoración interna. Realmente cocina de alto nivel!!!! si pueden pidan ser atendidos por Ramiro un extraordinario camarero que los asesorara en los diferentes platos que ofrecen.
Es ideal para una cena romántica (solo abren por la noche) y se requiere reserva previa.
Un solo punto en contra es que no aceptan tarjeta, lo demás es una visita imperdible si van a Bariloche!

• Visitado el enero de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“para pocos y exigentes”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Ambiente agradable, muy selecto. Buena atención, aunque falta algo de explicación sobre el menú.
Buenos platos y de calidad, obviamente precio elevado!

Visitado el marzo de 2013