“Lindisimo lugar”

En el puesto nº 8 de 367 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 35 US$ - 60 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante de cocina italiana con mirada mediterránea. Pastas,carnes y pescados. Cocina clásica italiana con innovaciones y productos de la región. Ambiente rústico elegante.
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Muy calido y con sectores de privacidad. Muy rica la comida y muy buen la atencion. Se puede reservar con anticipacion lo que da tranquilidad para no tener que esperar. Megusto mucho.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Calido lugar para pasar una velada tranquila,exquisita comida italiana,amplia bodega y maravillosa atencion de sus dueños

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos adultos y dos chicos en julio 2017 para las vacaciones de invierno. Lugar muy bien ambientado. La atención muy buena y la comida excelente. No dejen d reprobar la tagliata y el conejo. Eviten el creme brule de postre, incomible.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que no nos sorprendíamos con una experiencia gastronómica tan grata. Desde que entramos y nos encontramos con un ambiente acogedor y nos recibieron cordialmente camarera y propietario. La atención, debo decir, es excelente. Y qué decir de su cocina! Los tres platos que elegimos,unos spaghetti ala carbonara al dente, en su punto justo, un ojo de bife jugoso que se deshacía en la boca, y unos ravioles de verdura con una masa casi transparente tan sabrosos! Todo fue perfecto; tiene una cava muy amplia y generosa que no aprovechamos ya q yo bebía sola; pero sin lugar a dudas encontré mi lugar favorito en Bariloche. Los precios muy razonables dado la excelencia del producto. Sin lugar a dudas volveré

gkempin, Propietario en Il Gabbiano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Nos hace muy felices a todo el equipo, que hayan tenido una buena experiencia.
Agradecidos por tan lindos comentarios. Esperamos estar a la altura en una próxima visita. Sobre todo, muchas gracias por hacérnoslo saber. Nos alienta a tratar de hacer nuestro trabajo cada vez mejor.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con comida de muy buena calidad. Una carta acotada. El ambiente es muy agradable. Los precios son un poco demasiado elevados.