“Un lugar lleno de amor y belleza”
Opinión sobre Indias Blancas

No se encuentran precios para este alojamiento
Indias Blancas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Las cabañas indias blancas estan llenas de amor. el diseño del lugar, super limpio, minimal y moderno a su vez mezclado con el diseño rustico que caracteriza a bariloche. dio placer estar en un lugar que se nota fue diseñado con estilo. Con vista al lago todas las mañanas, nuestra estadia fue super romantica.
La amabilidad de Betina y Daniel, que viven en la casa de al lado, y su ofrecimiento constante de ayuda ante cualquier eventualidad, nos dejo un muy buen recuerdo de este lugar.
Cerca de las cervecerias, del bosque, de los lagos.. perfecta ubicacion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Indias Blancas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2013

Fui con mi pareja por 7 dias, desde el primer dia que llegamos nos encanto la cabaña (en el jardin) muy bien equipada, con mucho espacio y todas las comodidades.
Nos recibio Daniel, muy agradable. Daniel y Betina nos dieron la super libertad y a la vez siempre estaban presentes si necesitabamos algo. Realmente te sentis como en tu propia casa.. pero una casa mas linda claramente. Desde la cabaña se ve el lago y el bosque, realmente hermoso!

La ubicacion me parecio muy buena, si bien esta a 11 km del centro, esta cerca en general de todo Bariloche, cerca del acceso a Catedral, cerca de Puerto Pañuelo, cerca de la cerveceria Blest, recomendadisimo!

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Fuimos con mi pareja 3 días, fin de semana largo de agosto de 2012. Todo salió muy bien, Betina mantuvo contacto telefónico antes de arribar a la cabaña, luego nos recibió nos explico el funcionamiento de todo lo inneherente a la cabaña y nos dió información sobre lugares donde ir a comer.
La cabaña es más linda que en las fotos, es super confortable, realmente te sentis como en tu casa o... mejor!!! Tiene hogar a leña, vista al lago y bosque. Cómodisimo sillón y diván cama en living para disfrutar del hogar a leña. En dormitorio tiene un jacuzzi doble (enorme). Los detalles estan muy lindos, ofrecen batas, la cama tiene un edredon de pluma y es super cómoda. La decoración es de primer nivel. La estadía fué bastante tranquila, a pesar de que hay otra cabaña, no se escucharon ruidos molestos.
Daniel, el marido de Betina, me ofreció sus servicios de instructor de esquí, y me dió la información necesaria para llegar bien al cerro Catedral y alquilar equipo. Sin duda fué una buena elección pagar la clase, si bien yo sé esquiar, era la primera vez que iba al Catedral, por lo que ir con él me ayudo bastante y no perdia tiempo en colas en los medios de elevación, ya que teniamos prioridad. En el alquiler de equipo me hicieron descuento, por estar alojada en Indias Blancas. Sin dudas, el lugar es de muy buena calidad, y además tiene una excelente relación precio-calidad (precio por día para dos personas $470) Es necesario contar con vehículo para alojarse en este lugar, porque esta alejado del centro.
Bueno para hacer más placentera mi estadía me hubiera gustado fumar mientras disfrutaba de los cómodos sillones!!! pero no está permitido, y lo entiendo. Fumadores a tenerlo en cuenta!!!
Es totalmente recomendable el lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Las cabañas están en un entorno maravilloso, rodeadas de pinos, con unas vistas espectaculares, muy bien equipadas en todo, los detalles de la decoración son de 1º nivel, baños con jacuzzi, tv plasma, alarma, wifi, las camas son maravillosas con edredones de plumas y con unas sábanas que dan ganas de preguntar donde las compraron.... en definitiva todos los detalles de muy buen gusto y el servicio impecable!! Con unos jardines y terrazas que no dan ganas de ir a otro lugar!!
Altamente recomendable para una o varias familias que quieran pasar unos días en un lugar 5 estrellas.Aunque también es un lugar muy especial para parejas.
El precio es muy acorde en realción calidad/ precio/servicio, hemos visto varias cabañas del mismo precio pero nunca con tanto nivel.
Los dueños son muy amables y dispuestos a ayudarnos y recomendarnos lugares para ir etc .
Son muy serviciales pero a la vez respetan la intimidad.
Están muy cerquita del borde del lago, en el medio de un bosque con una vistas maravillosas en una calle que no es ruidosa, pero muy cercana a la ruta mas importante de Bariloche.
Cerca hay varios restaurantes muy buenos y paseos para hacer, como para sentir estar lejos del bullicio y disfrutar de la serenidad y sentirse en medio de la majestuosidad de los paisajes de la patagonia.
Sinceramente un lugar de ensueño, de muy buen nivel... Hemos estado encantados y repetiremos nuestra vacaciones allí! Recomendable 100%!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
1  Gracias, Lacasade Boveda... C
Opinión escrita 20 febrero 2011

el lugar nos parecio hermoso, impecable, mucho mas amplio delo que se ve en las fotos, los dueños se acercaron el primer dia y nos explicaron el manejo general, nos dieron informacion de lugares para ir a comer y visitar. nos parecio raro que el ultimo dia no estuvieran presentes para despedirnos, (estuvimos una semana), hubiera sido amable de su parte. llevamos a unos amigos para alojarse, y les ofrecieron una cabaña enorme, cuando en realidad podian ofrecerle la posibilidad de la cabaña para dos personas, a un precio menor, dijeron un precio y luego otro mayor, a pesar de tener disponible esta posibilidad de ofrecer un lugar mas pequeño, ya que era solo por una noche, y tampoco los despidieron a ellos, al irnos, nos dimos cuenta de que nos faltaban elementos que habiamos comprado y dejado en el departamento, pero no hubo a quien hacer el reclamo. el lugar esta ubicado en una calle en malas condiciones, lo que dificulta el acceso. en definitiva, es un buen lugar, pero hay cosas del servicio, que por el precio, se podrian mejorar (no hay wifi) , y que tiene que ver con pequeños detalles que hacen a la educacion

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
TamaraSandoval, Director de Relaciones Públicas en Indias Blancas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado,
Lamentamos que hayan tenido cualquier tipo de inconveniente el tiempo que se alojo en Indias Blancas, al ser un negocio familiar no siempre podemos estar presentes para despedir a los pasajeros, por favor no lo tome como una falta de educación sino como un contratiempo. Actualmente contamos con WIFI, ya que consideramos que es algo que no puede faltar. Gracias por su critica, esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Sinceramente,

Información adicional sobre el Indias Blancas

Dirección: Torcazas 11337, San Carlos de Bariloche, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º59 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
En San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina existe un pequeño complejo llamado INDIAS BLANCAS.Ubicadas sobre la Avenida Bustillo, a 11,300 kilómetros del centro de la ciudad, entrando por calle secundaria, en un bosque de cipreses y plantas autóctonas desde donde tendrá la oportunidad de disfrutar de una espectacular vista.El complejo se encuentra cerca de un centro comercial en el que encontrará farmacias, supermercados, estación de servicio, video, etc.Para su comodidad, el complejo cuenta con equipo electrogeno propio con transferencia automaticaDisfrute del máximo confort, de una decoración fina, moderna y elegante, en un ambiente cálido y natural. ... más   menos