“PERFECTAS....!”
Opinión sobre Indias Blancas

No se encuentran precios para este alojamiento
Indias Blancas
Opinión escrita 4 marzo 2014

En bariloche,hay mucha oferta en cabañas ,fuimos recomendados....y hasta no llegar y comprobar el lugar,uno tiene sus dudas,,,,evidentemente en cuanto sus Dueños Daniel y Betina,nos mostraron las cabañas no enamoramos....fuimos con otra pareja...y estabamos muy comodos cada uno en su cabaña con todos los elementos para cocinar .La decoracion, es impecable,, las camas luego de unos dias nos pasamos a una un poco mas chica con hidromasaje en la habitacion..IMPECABLE,,las vistas ,la tranquilidad..!!que es lo que una busca en vacaciones,el unico consejo es ir en coche o alquilar ya que esta en el KM 11 a unas cuadras de la Av Bustillo .Sus dueños son muy amables cualquier preg o solicitud Estan predispuestos ayudar,la limpieza de las cabañas con sus flores naturales sus aromas..una estadia casi perfecta....el casi es porque hay que volver.....a la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: TODAS LAS CABAÑAS SON PERFECTAS ,cualquier duda Daniel o Betina los ayuda en la eleccion.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2014

Llegué a Indias Blancas a través de la web y apoyada en los comentarios y evaluaciones de Tripadvisor. Puedo decir que realmente es un lugar precioso y comodísimo para quedarse en Bariloche. Los detalles de gran calidad y buen gusto donde se combina perfectamente lo rústico con lo elegante, el aroma al entrar a la cabaña, la decoración tan llena de cariño, la ubicación cerca de todo, la vista al Nahuel Huapi, la distribución, privacidad y tranquilidad del entorno lo hacen un lugar al que volvería de todas maneras de tener oportunidad. Mención aparte y como todos los que ya les han conocido, Betina y Daniel, personas encantadoras y que siempre están ahi para cuando los necesitas. Sólo tengo ganas de volver y en invierno para disfrutar de la chimenéa y conocer Bariloche con nieve.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo dejalo en manos de Betina y Daniel, ellos sabrán lo que necesitas y qué cabaña es la mejor para...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atención y vista. Se ve el bosque y el lago desde la habitación. Todo muy prolijo y limpio, la decoración hermosa.. hasta el perfume de las toallas y la ropa de cama es lindo. Betina, la dueña, una divina.. pone flores en los ambientes y decora con artesanías de cerámica que ella misma hace.
Algo para resaltar: nos hospedamos con mi marido y nuestra pequeña hijita y Betina nos consiguió practicuna, sillita de comer y bañera para la bebé.
Muy muy recomendable!!! Muchas gracias por todo !

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Las cabañas indias blancas estan llenas de amor. el diseño del lugar, super limpio, minimal y moderno a su vez mezclado con el diseño rustico que caracteriza a bariloche. dio placer estar en un lugar que se nota fue diseñado con estilo. Con vista al lago todas las mañanas, nuestra estadia fue super romantica.
La amabilidad de Betina y Daniel, que viven en la casa de al lado, y su ofrecimiento constante de ayuda ante cualquier eventualidad, nos dejo un muy buen recuerdo de este lugar.
Cerca de las cervecerias, del bosque, de los lagos.. perfecta ubicacion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Fui con mi pareja por 7 dias, desde el primer dia que llegamos nos encanto la cabaña (en el jardin) muy bien equipada, con mucho espacio y todas las comodidades.
Nos recibio Daniel, muy agradable. Daniel y Betina nos dieron la super libertad y a la vez siempre estaban presentes si necesitabamos algo. Realmente te sentis como en tu propia casa.. pero una casa mas linda claramente. Desde la cabaña se ve el lago y el bosque, realmente hermoso!

La ubicacion me parecio muy buena, si bien esta a 11 km del centro, esta cerca en general de todo Bariloche, cerca del acceso a Catedral, cerca de Puerto Pañuelo, cerca de la cerveceria Blest, recomendadisimo!

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,4 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 108 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 3,3 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Indias Blancas

Dirección: Torcazas 11337, San Carlos de Bariloche, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º55 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
En San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina existe un pequeño complejo llamado INDIAS BLANCAS.Ubicadas sobre la Avenida Bustillo, a 11,300 kilómetros del centro de la ciudad, entrando por calle secundaria, en un bosque de cipreses y plantas autóctonas desde donde tendrá la oportunidad de disfrutar de una espectacular vista.El complejo se encuentra cerca de un centro comercial en el que encontrará farmacias, supermercados, estación de servicio, video, etc.Para su comodidad, el complejo cuenta con equipo electrogeno propio con transferencia automaticaDisfrute del máximo confort, de una decoración fina, moderna y elegante, en un ambiente cálido y natural. ... más   menos