Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Panamericano Bariloche

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Guardar
Añadiste Gran Hotel Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con mi esposa e hija en semana santa del 2013 y la experiencia fue mala. Atencion lenta un hotel mal mantenido. Desorden administrativo a cada momento. El colmo alquile un auto y reserve lugar en el estacionamiento pero a la noche me dijeron que no habia lugar y que les dejara lugar que ellos lo guardaban. Al dia siguiente comprobé que no solo lo habían dejado en la calle en el mismo lugar sino que tardaron una hora en encontrarlo! Increible. La excusa fue que la cantidad de pasajeros por ser semana santa los había desbordado. Puede ser entendible pero no justifica tan mala atención.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FabianIra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    44
    35
    16
    9
Ver opiniones para
47
41
5
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
50 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, la atención buena así como el desayuno. Buen spa y gimnasio (incluido) pero en general no son instalaciones dignas de 5 estrellas, más que nada por su antigüedad. Una deficiencia grave es que cobran por el wifi. Imperdonable en una ciudad donde hasta el restaurante o café más básico tiene wifi abierto.

Se alojó el febrero de 2014
¿Útil?
2 Gracias, Adriana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

No recomendaria a nadie ir. Contratamos una habitacion doble con cama matrimonial con vista al lago. Tomaron mas gente de la que podian mantener entonces nuestra habitacion tal como la habiamos pagado luego no estaba disponible. El lobby y la recepcion, asi como el restaurante, son una belleza, y tal es que dan la impresion de un hotel excelente y lujoso, pero no es asi. Es pura fachada y engaño tal como muestran en su pagina de internet. Nos pusieron en una habitacion doble, para la cual tuvieron que unir dos camas de media plaza para "conseguirnos" nuestra matrimonial. Para eso esperamos 45min. Lo unico correcto de la habitacion era el baño. El piso de la habitacion era de madera y estaba ajado y sucio. La misma no tenia ventilacion, ni aire acondicionado, ni ventilador, ni la posibilidad de abrir las ventanas, ya que era una sola ventana y fija. La conservadora (asi nos aclararon para decir que no era heladera) estaba desenchufada asi como el televisor que no era actual. Tuvimos que pedir que enchufen todo, y nos encontramos con la sorpresa de que no habia tomas de corriente en toda la habitacion salvo en el baño. Ergo, tuvieron las mismas mucamas que llamar al electricista del hotel para que ponga alargues por la habitacion y asi poder enchufar las cosas. Demas esta decir, que nuestra vista al lago no era asi, sino que era una vista al contrafrente de los edificios de al lado del hotel. Lo unico correcto fue el desayuno, y hasta ahi porque el jugo de naranja es jugo de caja y no fresco. El servicio de pileta estaba bueno, pero el spa se paga todo a parte, barajando precios de 250 a 450 la hora o media hora de servicio. No volveria jamas, lo usamos solo para dormir e irnos. He estado en hoteles 3* muchisimo mejores. Este es un hotel de 2 o 3* con amenities de un hotel mas importante, pero sumamente descuidado y "abandonado". Desilucion completa.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, LuciaVictoria144
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, vamos a empezar con el lobby es excelente, la recepción muy educada, instruida y brinda información.
Hasta ahí es bueno luego subimos un piso, el comedor, a la mañana es un caos los desayunos no cambian generalmente, pero son muy ricos.
Luego a los cuartos, tienen preciosas vistas al lago y unas camas que te duermen como si te dieran anestesia. Luego, es pésimo no solamente por la humedad y la poca ventilación y el baño del cuarto muy retro y lo mal cuidado que esta el cuarto y también que no tiene frigo bar y una televisión de no muy buena calidad, mejor hablemos de otra cosa por que ya dije todo del cuarto. Ahora por ultimo los servicios, están el sauna la pileta y otras actividades que estan incluidas, lo único no incluido es el servicio de masajes, cosa no muy buena.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, el-gordo-hotelero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

sería un buen y agradable hotel de 3 estrellas. no se qué significan las otras dos. Cobran el wi-fi, cosa que es una locura, y tienen tres computadoras completamente desactualizadas en el hall por las que también cobran el uso. el desayuno es variado y muy extendido en el tiempo, pero es una decepción que el jugo que sirvan sea de concentrado. todo está limpio y ordenado, y es estético, pero no se destaca el servicio como para justificar las 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado trasero dan directo a la calle, que es más elevada que adelante. estuve en...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Waldo U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0.0 km
Panamericano Bariloche
Panamericano Bariloche
N.° 64 de 138 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 estrellas 554 opiniones
A 1.0 km
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 49 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 255 opiniones
A 0.3 km
Edelweiss Hotel
Edelweiss Hotel
N.° 43 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 587 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 26 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 662 opiniones
A 0.2 km
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 17 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 576 opiniones
A 6.0 km
Nido del Condor Resort & Spa
Nido del Condor Resort & Spa
N.° 24 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 364 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Panamericano Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 22.900 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Número de habitaciones: 53

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil