“Barbaro!!!”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 22 abril 2011

Fuimos a pasar 1 semana de descanso a Barirolo, y no pudimos encontrar mejor lugar para hacerlo que este hotel!! desde el momento de la llegada, tanto Luis como Paula no atendieron de la mejor manera, haciendonos sentir qu estabamos en nuestra propia casa! El hotel es chico, muuuy acogedor, super agredable, la vista es algo es hermosa!! Y la aencion de sus dueños, Luis y Paula, mucho mas agradable!!
Sin lugar a dudas volveremos!!! Y lo recomendamos!!
Luciana y Jorge.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2011

Luis y Paula logran que tus días en Bariloche tengan el mejor descanso!
Excelente vista del lago, ubicado en la zona más linda y cerca de restaurantes y circuitos turísticos. Sin duda una excelente elección para disfrutar!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2011

El hotel es totalmente nuevo, confortable, tiene una vista expectacular, tanto el desayunador, recepción y el hidro. Nosotros fuimos a la habitación con vista al lago y con balcón y sólo con ver el paisaje, te relajas. La atención es totalmente por los dueños y cuentan con servicio de bar, té y tortas, como así tambien comidas rápidas, como hamburguesas y sandwiches. Se encuentra ubicado frente a restaurants y cerca de playa bonita, muy lindo para salir a caminar. Imperdible el hidro con vista al atardecer y montañas, tambien cuentan con un amplio servicio de spa. Se resalta la atención caldiad y personalizada de sus dueños Luis y Paula, que estan en todo los detalles, tanto del hotel, como de cada visitante para una estadia placentera.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2011

Viajamos con mi esposa por 4 días a Bariloche para poder conecerlo un poco más y descansar de la rutina diaria. Nos encontramos con un lugar precioso siuado a la distancia justa, cerca de la ciudad y cerca de la naturaleza, donde la calidad del servicio hizo que nos sintiéramos cuidados. Gracias a la guía turística de Paula y Luis pudimos pasear y disfrutar de los lugares más lindos, y aprovechar los días de la mejor manera. Esperamos poder volver pronto y disfrutar del pan casero de Luis y los cuidados en el Spa de Paula. Nos encantaron las habitaciones con vista al lago y la limpieza impecable. Muchas gracias por las atenciones y cuidados que nos dieron!! Totalmente recomendado para todos..

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2011

Estimados Luis y Paula
Queremos agradecerles toda la dedicación y acompañamiento para ayudarnos a pasar tres días felices en Bariloche. El hotel es excelente y nos sentimos cada minuto con la tranquilidad de estar en casa con una atención solo comparable a la hermosa vista que tienen sobre el lago. Muchas gracias por todo y los vamos a recomendar cada vez que tengamos oportunidad de hacerlo.
Felicidades y hasta pronto!!
Ana Piccinini y Daniel Miocevic (Villa Regina, Río Negro, Noviembre de 2010)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,5 km
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 83 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.