“Fue como quedarme en la casa de amigos...”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hacía mucho tiempo que no viajaba sola, y creo que no podría haber elegido mejor lugar para hospedarme que el Altuen. Más allá de la conveniente ubicación entre el cerro Catedral y la ciudad, la accesibilidad, lo moderno del edificio y el amplio tamaño de la habitaciones, quisiera detenerme en la perfecta definición de "atención personalizada" que se resume en Luis y Paula. Para una viajera solitaria, sentirse como en casa, entre amigos fue una bendición, saber que ante cualquier dificultad o necesidad ellos están ahí para recomendar, orientar o sugerir. Siempre atentos, cordiales, sonrientes, abren las puertas de su hotel como quien abre su propio hogar.
Queda el compromiso para regresar, esta vez con la familia, y en el verano, para disfrutar de Bariloche sabiendo que Paula y Luis estarán ahí para hacer de esa visita una experiencia aún mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Queridos Paula y Luis: que más podemos decir que no hayan dicho, nos sumamos a los testimonios dados por otros pasajeros; en uds. hemos encontrado dos "AMIGOS" fantásticos y dos personas de oro. El hotel, hermoso, muy cálido , estuvimos en "casa" y si Dios quiere nos veremos en Bari otra vez. Sigan por éste camino, que Dios los bendiga. Besos de Nico - Hugo y Graciela.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Buenas tardes les recomiendo antes de reservar en este hotel averiguen bien la estadia ,las fotos no es la realidad les cuento mi experiencia hace un mes hicimos unos adelantos de pago al hotel contando que el hotel era un hotel de calidad se equivocaron los dueños ya que lo que hicieron fue convertir una casa de 5 habitaciones no se cuantas eran en un hostal de al llegar a las 8 de la noche con dos niñas dejamos las maletas y tuvimos que salir bariloche a buscar otro hotel por mala calidad de hospedaje sin delvolver 800$ de deposito no se lo recomiendo mala calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AltuenHotel, Gerente en Altuen Hotel Suites&Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

El titulo falso es justamente indicado para quien escribe este comentario.
Las fotos SI son la realidad como se puede ver en las fotos tomadas por nuestros huéspedes.
Altuen es un hotel nuevo construido sobre un lote en la principal avenida de Bariloche; y tiene estándares de calidad dados por la secretaría de turismo, más altos que los exigidos para su categoría, de acuerdo a la reglamentación internacional vigente. Ya hemos enviado el reclamo correspondiente por la publicación de contenidos difamatorios.
Hemos hecho varias excepciones con reservas que por fuerza mayor (enfermedad, problemas aéreos, etc), fueron canceladas ó reprogramadas. No es éste el caso, tampoco se dice la verdad al respecto, como quedó registrado por nuestras cámaras de seguridad:
Estamos ubicados en la zona más linda de Bariloche, rodeados de paisajes y con vistas al cerro Catedral y al lago Nahuel Huapi; a solo minutos del centro, en la tranquilidad de la naturaleza. Cuando el cliente llega al hotel manifiesta que quería estar alojado en pleno centro y quería que le devolvamos el valor de la reserva; desconociendo y no importándole el perjuicio de haber bloqueado 10 días en alta temporada siendo que normalmente por cancelaciones en el check in los hoteles cobran el 100% de la estadía y nosotros sólo la reserva. Por no lograr su objetivo salió a expresar mentiras por todos lados. Al día siguiente tuvimos una inspeción de turismo de la municipalidad quienes afirmaron los estandares de calidad de nuestro hotel; y no conforme con esto salió a difamarnos por foros, recurriendo a argumentos inválidos, mentirosos y difamatorios, como los que figuran en su comentario (en cuanto a la calidad, casa-hostal, etc). El contraste de energía con nuestros huéspedes habituales es grande y no deja de ser reflejo de las realidades que nos toca vivir a todos hoy en día.
Lamentable...

Opinión escrita 24 agosto 2011

La calidez humana que nos brindaron Luis y Paula no tiene precio, su gentileza y amabilidad opaca cualquier detalle fuera de lugar (que nunca vimos). La orientación que recibimos por parte de ellos, con relación a las excursiones y traslados, fue fundamental para no tirar el dinero a la basura. Es un hotel sobrio, con una vista espectacular al Lago Nahuel Huapi, habitaciones impecables, desayuno como en casa (el pan preparado por Luis es genial), un salón de SPA para el descanso, una inmejorable posición geográfica; en fin: un hotel con otra visión de lo que es la buena atención a sus huéspedes, sin duda alguna lo recomiendo ampliamente, volvería las veces que visite Bariloche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Muchas gracias a la gente de Altuen por la calidez, atención recibida, sus orientaciones y sobre todo la predisposición para darnos una experiencia única en Bariloche.
Estamos muy contentos con la amabilidad y alegría con la que nos reciben siempre. Esta es la segunda vez que los visitamos y seguiremos haciéndolo porque nos sentimos "en casa". Hasta el próximo año!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 76 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.