“Cálidez y hospitalidad”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Definitivamente no nos equivocamos cuando escogimos a Altuen Hotel Suites&Spa. Apenas llegamos fuimos recibidios por Paula, y pudimos hacer uso de la habitación a pesar de haber llegado un poco más temprano de la hora del check-in.
En todo momento recibimos asesoría de Luis y Paula respecto de los lugares visitar, como podíamos movilizarnos, de los restaurantes cercanos, lo que hizo que sea muy fácil desenvolvernos en Bariloche.
Un detalle muy especial en los desayunos fue el pan horneado cada mañana, acompañado de mermelada casera que Luis nos ofreció, los cuales constituyeron el perfecto inicio de cada jornada.
La habitación fue muy cómoda, con una excelente vista del lago Nahuel Haupi. Se nota la preocupación por mantener la habitación y el baño limpios, de acuerdo a los mejores estándares.
Mi esposa, hizo uso de tratamiento en spa, cuyos resulados le gustaron debido al ambiente cálido y de relajación.
Muchas gracias a Paula y Luis, por sus atenciones. Definiivamente volveríamos sin dudar a donde ustedes-

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 diciembre 2011

La verdad es una experiencia Muy pero Muy hermosa, te sentis como si estuvieras en tu casa con las instalaciones impecables, y con una atencion, calidad y dedicacion que solo te dan ganas de quedarte... y luego cuando la realidad te llega y te tenes que ir solo pensas en volver... Luis, Paula muchas gracias por hacernos sentir tan pero tan comodos.
Saludos desde buenos aires... .Octavio ,Cecilia y Carlos. Saludos y hasta pronto (/MUY PRONTO!!!)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

gracias a luis y paula por hacer nuestra estadia en bariloche mas agradable. es un hotel pequeño (pocas habitaciones), muy comodas con vista al lago increibles. es muy cerca al centro y cerca hay parada de omnibus. el desayuno lo mejor, el pan , las mediaslunas etc.. el hotel es muy limpio. sus dueños siempre estan atentos a asesorarte en todo. Sin duda volveriamos y se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Cerca de playa bonita una vista esplendida, muy bien atendido por sus dueños que se nota son muy buena personas, nos hicieron sentir muy comodos a los 4 en nuestra estadia, el yacuzzi merece una mencion especial "es enorme" mis 2 chicos lo usaron varias veces, lo recomiendo a todos los que esten buscando un hotel coqueto, por supuesto volveriamos.
Viajamos en febrero del 2010 estuvimos alojados 5 dias

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2011

La pasamos increible en este lugar. El hotel es moderno, todo nuevo, atendido por sus duenos que son muyyy serviciales y calidos, camas comodas, duchas perfectas, desayuno riquisimo!! Y tiene una vista IMPACTANTE del lago.
Ya no pensamos en otra opcion, cuando volvemos a bariloche vamos directo a altuen!!
MUUY recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hosteria Antu Kuyen
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 71 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.