“Queridos Paula y Luis”

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Queridos Paula y Luis”
Opinión escrita el 29 enero 2012

no tenemos mas que palabras de agradecimiento para expresar como nos sentimos en nuestra estadia en Bariloche, realmente no nos equivocamos al elegirlos porque la calidez, la atencion y la cordialidad son cualidades que no se encuentran en todos lados. como dice Luis "recibimos pasajeros y despedimos amigos" porque es asi como nos sentimos, estamos muy contentos de haberlos conocido !!!!
Si algun futuro pasajero lee nuestro testimonio, no duden en hacer de Hotel Altuen su mejor opcion de estadia en Bariloche no se van a arrepentir!!
los queremos mucho!!! Ignacio, Silvina y Gonzalo Coria (Buenos Aires, enero 2012)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 enero 2012

Desde que llegamos a Altuen Hotel Suites y Spa en compañía de mi familia, encontramos en Paulita y Luis ( los propietarios ) un recibimiento muy caluroso y amable. Estuvimos allí durante 4 noches en habitaciones limpias y muy agradables. Siempre encontramos un excelente servicio y la mejor asesoría sobre los diferentes programas que podríamos realizar en bariloche.
Su ubicación es muy buena, con buena vista sobre el lago.
Queremos recomendar este hotel en todo sentido y no dudaríamos en volver a utilizarlo en el futuro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Definitivamente no nos equivocamos cuando escogimos a Altuen Hotel Suites&Spa. Apenas llegamos fuimos recibidios por Paula, y pudimos hacer uso de la habitación a pesar de haber llegado un poco más temprano de la hora del check-in.
En todo momento recibimos asesoría de Luis y Paula respecto de los lugares visitar, como podíamos movilizarnos, de los restaurantes cercanos, lo que hizo que sea muy fácil desenvolvernos en Bariloche.
Un detalle muy especial en los desayunos fue el pan horneado cada mañana, acompañado de mermelada casera que Luis nos ofreció, los cuales constituyeron el perfecto inicio de cada jornada.
La habitación fue muy cómoda, con una excelente vista del lago Nahuel Haupi. Se nota la preocupación por mantener la habitación y el baño limpios, de acuerdo a los mejores estándares.
Mi esposa, hizo uso de tratamiento en spa, cuyos resulados le gustaron debido al ambiente cálido y de relajación.
Muchas gracias a Paula y Luis, por sus atenciones. Definiivamente volveríamos sin dudar a donde ustedes-

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La verdad es una experiencia Muy pero Muy hermosa, te sentis como si estuvieras en tu casa con las instalaciones impecables, y con una atencion, calidad y dedicacion que solo te dan ganas de quedarte... y luego cuando la realidad te llega y te tenes que ir solo pensas en volver... Luis, Paula muchas gracias por hacernos sentir tan pero tan comodos.
Saludos desde buenos aires... .Octavio ,Cecilia y Carlos. Saludos y hasta pronto (/MUY PRONTO!!!)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 20 octubre 2011

gracias a luis y paula por hacer nuestra estadia en bariloche mas agradable. es un hotel pequeño (pocas habitaciones), muy comodas con vista al lago increibles. es muy cerca al centro y cerca hay parada de omnibus. el desayuno lo mejor, el pan , las mediaslunas etc.. el hotel es muy limpio. sus dueños siempre estan atentos a asesorarte en todo. Sin duda volveriamos y se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 284 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.205 opiniones

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Establecimiento: Altuen Hotel Suites&Spa
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.