“Excelente Relacion Precio/calidad”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 16 abril 2012

De los mejores en Bariloche. Muy bien ubicado, con excelente vista, limpieza y calidad de las instalaciones. La zona es tranquila y de fácil acceso con lugares cercanos para comer y disfrutar. Muy buena calidad de atención.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 13 abril 2012

Estuve hospedado en el hotel en abril del 2012. Es un hotel muy límpio, ordenado y silencioso.
La vista del lago desde las habitaciones del piso superior o del desayunador es impresionante. La zona es tranquila y de facil acceso con muchos restaurants muy buenos en la cercania. Un punto adicional para resaltar es la excelente atención y predisposición de los dueños que todo el tiempo estan tratando de ayudar. En nuestros próximos viajes a la ciudad lo volveremos a visitar. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 marzo 2012

Estuvimos hospedados en el Hotel Altuen Durante 5 maravillosos dias, en un principio nos ibamos a quedar 1 o 2 dias pero fue inevitable quedarnos unos dias mas cuando sentimos la "magia" de ese encantador lugar. No era solo el imprecionante paisaje, habia una armonia en el aire que nos hacian sentir a mi y a mi novio que perteneciamos a ese lugar. las habitaciones son muy amplias y comodas y la vista es hermosa tambien, el desayuno era bien casero y riquisimo, pero lo mejor de todo fue que nos encontramos con personas excepcionales con un aura y calidez humana increible, los dueños de este hotel. Sin duda volveremos el proximo año.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Excelente Hotel . Muy acogedor, limpio y ordenado. Sin duda el gran plus es la atención que brindan sus dueños, Luis y Paula, quienes en todo momento están preocupados de los pasajeros, son muy acogedores y cariñosos. Uno realmente se siente en casa. Absolutamente recomendable, con mi señora volveríamos felices a Hotel Altuen.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Se cumplieron ampliamente nuestras expectativas de descanso y comodidad. La calidez, dedicación y atención personalizada de sus dueños hacen de este hotel una excelente opción en Bariloche, disfrutando así más el maravilloso paisaje. !Adelante!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
Lirolay Suites
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 77 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.