“VACACIONES INNOLVIDABLES”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 25 agosto 2012

Viaje en julio a Bariloche con mi ahijada,nos hospedamos en el hotel ALTUEN,un lugar especial,atendidos por sus duenos,un matrimonio delicioso,que tienen la virtud de hacerlo sentir a uno como UNA PERSONA UNICA.Totalmente recomendable,Espero poder viajar pronto al sur y sin dudas Altuen serà mi hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitaciòn era con vista al lago,la naturaleza penetra en ella.Formando un calido,acogedor y...

Opinión escrita 31 julio 2012

Junto a mi familia pasamos una inmejorable estadía en Altuen Hotel.La calidez del lugar, la atención personalizada de sus dueños,Paula y Luis,la vista al lago de las habitaciones,spa y desayunador hacen que no solo lo recomendemos sino que volvamos la próxima temporada.

Opinión escrita 31 julio 2012

Pase unos dias maravillosos en el Altuen , vista panoramica increible, las habitaciones con muy buen gusto decoradas,el spa con vista al lago permite conectarse con la naturaleza , el desayuno muy abundante , cerca de todos los puntos de interes, la amabilidad de Paula y Luis que sin lugar a duda hacen de este hotel el lugar ideal para hospedarse en Bariloche.
Volveria sin dudarlo. Roxana B

Opinión escrita 30 julio 2012

Para nuestras vacaciones de invierno nos hospedamos en el Altuen. En términos generales es un hotel muy acogedor y limpio. Nuestra habitación era muy espaciosa con una vista al lago impresionante y estaba equipada con camas muy cómodas, TV LCD, caja fuerte, mini heladera, un amplio placard y secador de pelo en el baño. Iniciábamos todas las mañanas con un desayuno excelente que incluía, entre muchas otras cosas, los ricos huevos revueltos y el pan recién horneado preparado por Luis. Al regreso de nuestros paseos nos relajábamos en el Jacuzzi o con un rico masaje en el Spa. En las noches íbamos a cenar caminando a restaurantes muy buenos y súper cerca del hotel.
Sin embargo, lo que realmente hizo especial nuestra estadía en el Altuen fueron las atenciones de Luis y Paula. Su buena disposición para ayudar, asesorar y reservar los mejores paseos y lugares que visitar, donde comer, donde comprar/alquilar desde la ropa hasta los dulces y ese deseo de que realmente pasáramos unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por todo, nos veremos pronto!!! Zoe, Huas y Alex.

Opinión escrita 23 julio 2012

Altuen Hotel Suites & Spa es una opción en la que la atención y calidez de sus dueños, Paula y Luis, hacen sea imposible pasarla mal o regular. Desde el momento que bajas del auto y entras por esa puerta ellos se ocupan de todo. No solo estan atentos a que disfrutes de su hotel sino de todo el viaje en general, como? sugiriendo los mejores lugares para comer, excursiones para realizar, lugares para comprar. Están siempre atentos a los mínimos detalles.
Imperdible el pan (calentito, hecho cada mañana por Luis) y la mermelada de frutos rojos también hecha por él.
La habitación es muy cómoda, cumple con todo lo que aparece publicado en la página web.
La ubicación también es muy buena porque tenes acceso fácil a todos los puntos claves de la ciudad.
Recomendamos el hotel por todo esto y agradecemos una vez más la atención recibida, es inmejorable...
Saludos cordiales a todos los viajeros,
Un gran abrazo a Paula y Luis por su recibimiento y atención única...
Mercedes y Sebastian

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,5 km
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 82 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.