Altuen Hotel Suites&Spa
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
105 US$
  • Piscina
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
36 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
305 US$
219 US$
646 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Altuen Hotel Suites & Spa! el sitio ideal para quedarse! sus dueños Luis y Paula hicieron de nuestra estadia un experiencia de hogar, como quedarse en casa de un familiar. Los desayunos caseros son indescriptiblemente buenos! todo hecho por el sr. Luis (prueben el pan y la mermelada!!!!). La ubicacion del hotel es buena, practica y conveniente para trasladarse, las habitaciones son preciosas, con vistas que les haras desear no tener cortinas mas nunca. Pero sin dudas la calidad de la atencion es lo que convierte a este hotel en un hogar que espero volver a visitar pronto!
No duden en ir a conocerlo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Excelente ubicacion, cerca de todo, hermosa vista. Desayuno increible, con panes y mermeladas caseros. Muy comodo y sin duda el servicio es epectacular, super personalizados.
Luis y Paula han hecho de nuestra estadia una maravilla. Viajamos con nuestra hija de 2 anios y el ambiente es muy bueno. Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Viaje en julio a Bariloche con mi ahijada,nos hospedamos en el hotel ALTUEN,un lugar especial,atendidos por sus duenos,un matrimonio delicioso,que tienen la virtud de hacerlo sentir a uno como UNA PERSONA UNICA.Totalmente recomendable,Espero poder viajar pronto al sur y sin dudas Altuen serà mi hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitaciòn era con vista al lago,la naturaleza penetra en ella.Formando un calido,acogedor y deslumbrante sitio para descansar.
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Junto a mi familia pasamos una inmejorable estadía en Altuen Hotel.La calidez del lugar, la atención personalizada de sus dueños,Paula y Luis,la vista al lago de las habitaciones,spa y desayunador hacen que no solo lo recomendemos sino que volvamos la próxima temporada.

Opinión escrita 31 de julio de 2012

Pase unos dias maravillosos en el Altuen , vista panoramica increible, las habitaciones con muy buen gusto decoradas,el spa con vista al lago permite conectarse con la naturaleza , el desayuno muy abundante , cerca de todos los puntos de interes, la amabilidad de Paula y Luis que sin lugar a duda hacen de este hotel el lugar ideal para hospedarse en Bariloche.
Volveria sin dudarlo. Roxana B