“Una maravilla a los pies del Nahuel Huapi”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Puerto Real, España
“Una maravilla a los pies del Nahuel Huapi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una maravilla de hotel en un entorno espectacular. Luis y Paula te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Siempre atentos y pendientes de que no te falte de nada. Recomiendo las habitaciones vistas al lago. Despertarse con el Nahuel Huapi al fondo no tiene precio. Mil gracias por hacer que nuestra estancia en Bariloche haya sido perfecta.
Blas y Veronica.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al lago son espectaculares
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Pasamos unas vacaciones hermosas en Altuen Hotel,al margen del lugar que es muy lindo con unas vistas soñadas del lago,la atención que recibimos fue espectacular.
Estuvimos en una habitación con vista al lago,donde pudimos apreciar unos atardeceres soñados con la vista al lago Hahuel Huapi.
Luis y Paula, gracias por todo y seguro que volveremos a tan lindo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Espectacular la habitacion con vista al lago.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Desde un principio nos sentimos super bien acogidos es un Hotel donde te puedes sentir realmente en Familia la atencion es muy personalizada te ayudan con todas las dudas o preguntas que puedas tener, las habitaciones y el hotel en general siempre estan impecables, es super comodo ademas esta en una ubicacion perfecta para poder descansar lejos de todo tipo de ruidos y con una vista privilegiada del Lago.
100% Recomendable Luis y Paula son unos excelentes anfitriones siempre preocupados por nuestra comodidad y de que disfrutaramos nuestro viaje, siempre aportando sugerencias de lugares a visitar como fue el tour por puerto Blest el cual es Maravilloso.
Nosotros Fuimos a Celebrar nuestro primer aniversario de Matrimonio y lejos sera Inolvidable.
Luis, Paula Un fuerte abrazo a la distancia y muchas gracias por todo.
Saludos desde Chile.
Sandra y Andrés.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al Lago son de lo mejor tienen una vista maravillosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La bienvenida en este pequeño hotel es divina!, es como llegar a la casa del tío que te quiere y que te ha estado esperando. No esperes un hotel enorme, porque de lo contrario la atención sería despersonalizada y es todo lo contrario. Los dueños son gente muy amable siempre pendientes de que lo pases lindo por Bariloche o los alrededores. Estarán siempre dando una mano para buscar las mejores opciones de turismo por la zona, y recomendando a dónde ir.

El desayuno buffet es sencillo pero suficiente para comenzar el día bien. Hace un poco de ruido la presión del agua cuando se bañan otros huéspedes,pero por lo general está muy bien el hotel. Está sobre la avenida principal por lo que es fácil encontrarlo. En todo caso, para ir a Bariloche es recomendable alquilar un auto para poder aprovechar los espacios naturales que ofrece la zona.

Recomiendo las suites con vista al lago.

Consejo sobre las habitaciones: Busca las del piso de arriba que dan con vista al lago.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lanus, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

No es la primera vez que vamos a Bariloche y que nos hospedamos en el Altuen Hotel. Tal como el primer día nos pareció fantástico todo, pero lo principal como siempre Luis y Paula. Las dos personas que te hacen sentir realmente como en tu casa, y que en nuestro caso ya los consideramos nuestros amigos. Por todo esto, recomendamos Altuen Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 282 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.184 opiniones

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Establecimiento: Altuen Hotel Suites&Spa
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.