“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Altuen Hotel Suites&Spa a tu lista de perfiles guardados
Altuen Hotel Suites&Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ramos Mejía, Argentina
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

el hotel muy lindo, bien decorado, la habitacion comoda, super luminosa con ventanal con vista al lago nahuel huapi, el desayuno muy bueno, hasta con pan casero. la atencion increible!!! conocimos 2 personas excelentes, luis y paula, los dueños. ellos siempre pendientes de que la estemos pasando bien,nos orientaron para elegir un buen lugar para comer y para llegar a lugares que queriamos conocer.nos consiguieron un auto para alquilar en perfectas condiciones.. fue nuestra 2 luna de miel, por 10años de casados, y nos traemos recuerdos eternos de este viaje, TODOS BUENOS!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un lugar donde los dueños atienden directamente, por lo tanto, se recibe una atención muy especial , cálida , personalizada.
Paula y Luis , sus dueños te hacen sentir como en casa, te aconsejan, entre otras, sobre que lugares visitar , te consiguen las reservas de los tours, el transporte,etc
La habitación que nos asignaron tiene una vista hermosa del lago ( la 8, son solo 8 habitaciones ), no hay nada lujoso pero si limpio y armonioso.El desayuno es también especial, nada parecido a el de los hoteles grandes, es como en casa , por ejemplo,con el pan preparado directamente por Luis, y en general aceptable y con muy buen gusto.
Definitivamente lo recomendamos , no tiene ningún aspecto negativo y por el contrario se recibe energía y ambiente positivo en la estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos con mi esposa en la No 8 , la cual es muy buena por su vista hermosa al lago y de un tamañ...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un lugar maravilloso ,ubicado en una zona privilegiada ,de San Carlos de Bariloche.
Desde las habitaciones la vista es increible al lago Nahuel Huapi y de fondo las montañas con los picos nevados.La atencion es excelente ,Paula y Luis te hacen sentir como en casa y hacen que tus estadia sea muy agradable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel calido con una atención personalizada. La vista es hermosa ya que mira al lago. Un precio adecuado. El desayuno es muy bueno. Los dueños son los que te atiende y se esmeran mucho para que tu estadía se inolvidable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Disfrutamos unos días hermosos en Altuen Hotel, un lugar magnifico con mucha armonía, mucha tranquilidad, mucha paz y unas vistas espectaculares y qué decir de la atención de Paula y Luis, que nos hicieron sentir como en casa...Ellos son tan atentos, tan amables, tan cariñosos que nos escribieron para ver si habíamos llegado bien a nuestro lugar de origen, es algo que nunca nos había pasado . Me confirma lo sensible y cariñosos que son, tal cual los conocimos mientras estuvimos en el hotel.
Gracias Paula y Luis por todo….seguramente volveremos…

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.116 opiniones
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 2 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 695 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 152 opiniones

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.