“Como estar en casa...”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Bariloche y la suerte de hospedarme en Altuen! El lugar es maravilloso, la decoración junto a la hermosa vista al Nahuel Huapi transmite cierta armonía. La ubicación resultó muy cómoda. El desayuno es variado y delicioso. Lo mejor de todo es la atención de sus dueños, siempre dedicados a que la estadía sea única, recibí las mejores recomendaciones desde excurciones hasta restaurantes; y al regreso era como volver a casa...uno encontraba a Luis y Paula interesados en la aventura vivida y felices de tenernos ahí!!! Es sencillo sentirse acompañado y contenido cuando se puede contar con gente tan amable y predispuesta!!! Sin duda el mejor recuerdo lo forjaron ellos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Hemos tenido la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en Altuen Hotel Suites y Spa .Nos gusta mucho Bariloche, pero esta es la 1° vez que nos hospedamos en Altuen Hotel Suites &Spa. Muy agradecidos de haberlo encontrado, y además de tener la oportunidad de conocer a sus dueños, excelentes y cálidas personas, que pusieron de sí lo mejor, para acompañar nuestro descanso. El hotel es hermoso, tranquilo, funcional e hiper estético. Recomendamos las habitaciones con vista al lago( nosotros ocupamos una de ellas)Priceless!!!!!Todos los momentos del día, como escenario permanente, acompañándonos, desde el estratétgico balcón. Asimismo los servicios de Spa, y los excelentes desayunos. Por favor no dejen de probar el sabrosísimo pan , que hace Luis y otros manjares. Paula y Luis , muchísimas gracias por todo!!!!Son muy linda gente. Muy feliz año. Lo mejor para Uds.Besos y abrazos. Silvia y Julio Furman

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es una maravilla. Para nosotros que somos de Capital Federal, escuchar el silencio, ver los...
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Pasamos nuestra luna de miel en Altuen y fue increible!!! Lo mejor que nos llevamos de Bariloche son los dueños del hotel: Luis y Paula. Pasamos una semana espectacular, las habitaciones promueven el descanso, y la vista del balcón es genial, recomendamos las habitaciones con vista al lago para disfrutar del hotel al máximo. El desayuno fue muy completo y variado y contaba con un plus, el pan casero hecho por Luis todas las mañanas. Excelente predisposición de los dueños cada vez que necesitabamos información sobre excursiones, lugares para comer, horarios de colectivos y para solucionar antojos!!! Más allá de la belleza de Bariloche, nuestro recuerdo más querido son nuestros nuevos amigos: Luis y Paula!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al lago, estas hacen a la belleza del lugar.
Opinión escrita 20 diciembre 2013

El hotel es muy lindo ,la habitacion con balcon hacia el lago tiene una vista hermosa. Es terriblemente bello despertarse con ese paisaje. Buenisimo el hidro con una vista envidiable. Limpio ,ordenado,silencioso ,ideal para descanzar. A 100 mts de playa bonita [hermosa]. Desayuno bastante completo y por ultimo luis y paula 2 personas maravillosas que nos hicieron pasar una luna de miel espectacular. Atentos a todo lo que necesitaramos desde la mañana hasta la noche. Nos hicieron sentir como parte de su familia en nuestra corta estadia y eso es algo que nunca me a pasado en un hotel. Luis y paula mil gracias y hasta pronto. Marcelo

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 17 diciembre 2013

el hotel muy lindo, bien decorado, la habitacion comoda, super luminosa con ventanal con vista al lago nahuel huapi, el desayuno muy bueno, hasta con pan casero. la atencion increible!!! conocimos 2 personas excelentes, luis y paula, los dueños. ellos siempre pendientes de que la estemos pasando bien,nos orientaron para elegir un buen lugar para comer y para llegar a lugares que queriamos conocer.nos consiguieron un auto para alquilar en perfectas condiciones.. fue nuestra 2 luna de miel, por 10años de casados, y nos traemos recuerdos eternos de este viaje, TODOS BUENOS!!!!!!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,5 km
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 82 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.