“Un sueño hecho realidad”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con la mejor vista y atención. La mejor opción en Bariloche para descansar y estar bien atendido. Nos sentimos amigos del lugar, Luis y Paula nos trataron de maravilla.
Recomiendo definitivamente la estadia en este gran hotel. Estamos muy agradecidos.
Mariela.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 15 enero 2014

Tuvimos una muy buena experiencia. En el hotel nos sentimos como en casa, gracias a la esmerada atención de Paula y Luis. La decoración cálida en cada rincón del hotel ayuda a encontrarse en el hogar estando lejos de casa. La estadía en Bariloche la aprovechamos sin desperdicio, a pesar de haber ido por pocos días, siguiendo los imperdibles consejos de los anfitriones en lo que hace a paseos y lugares donde comer, así como datos de horarios para poder salir en colectivo y aprovechar el día.
El desayuno es variado y muy completo, que se complementa con una hermosa vista al lago. Estamos muy agradecidos y contentos de haber conocido a nuestros nuevos amigos de Bariloche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Bariloche y la suerte de hospedarme en Altuen! El lugar es maravilloso, la decoración junto a la hermosa vista al Nahuel Huapi transmite cierta armonía. La ubicación resultó muy cómoda. El desayuno es variado y delicioso. Lo mejor de todo es la atención de sus dueños, siempre dedicados a que la estadía sea única, recibí las mejores recomendaciones desde excurciones hasta restaurantes; y al regreso era como volver a casa...uno encontraba a Luis y Paula interesados en la aventura vivida y felices de tenernos ahí!!! Es sencillo sentirse acompañado y contenido cuando se puede contar con gente tan amable y predispuesta!!! Sin duda el mejor recuerdo lo forjaron ellos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Hemos tenido la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en Altuen Hotel Suites y Spa .Nos gusta mucho Bariloche, pero esta es la 1° vez que nos hospedamos en Altuen Hotel Suites &Spa. Muy agradecidos de haberlo encontrado, y además de tener la oportunidad de conocer a sus dueños, excelentes y cálidas personas, que pusieron de sí lo mejor, para acompañar nuestro descanso. El hotel es hermoso, tranquilo, funcional e hiper estético. Recomendamos las habitaciones con vista al lago( nosotros ocupamos una de ellas)Priceless!!!!!Todos los momentos del día, como escenario permanente, acompañándonos, desde el estratétgico balcón. Asimismo los servicios de Spa, y los excelentes desayunos. Por favor no dejen de probar el sabrosísimo pan , que hace Luis y otros manjares. Paula y Luis , muchísimas gracias por todo!!!!Son muy linda gente. Muy feliz año. Lo mejor para Uds.Besos y abrazos. Silvia y Julio Furman

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es una maravilla. Para nosotros que somos de Capital Federal, escuchar el silencio, ver los...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Pasamos nuestra luna de miel en Altuen y fue increible!!! Lo mejor que nos llevamos de Bariloche son los dueños del hotel: Luis y Paula. Pasamos una semana espectacular, las habitaciones promueven el descanso, y la vista del balcón es genial, recomendamos las habitaciones con vista al lago para disfrutar del hotel al máximo. El desayuno fue muy completo y variado y contaba con un plus, el pan casero hecho por Luis todas las mañanas. Excelente predisposición de los dueños cada vez que necesitabamos información sobre excursiones, lugares para comer, horarios de colectivos y para solucionar antojos!!! Más allá de la belleza de Bariloche, nuestro recuerdo más querido son nuestros nuevos amigos: Luis y Paula!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al lago, estas hacen a la belleza del lugar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
Lirolay Suites
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 77 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.