“El mejor hotel de Bariloche!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Quilmes, Argentina
“El mejor hotel de Bariloche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Sin dudas Altuen supero las expectativas que teníamos del hotel, desde el primer momento tanto Luis como Paula te reciben de la mejor manera, haciéndote sentir como en casa.Las habitaciones son muy cómodas y tienen una excelente vista al Lago Nahuel Huapi, además de estar siempre impecables, el desayuno es muy abundante y variado, sin dudarlo las mejores medialunas de Bariloche están en el desayuno de Altuen,
Algo a destacar es la predisposición al momento de recomendar excursiones y lugares a visitar, siempre aconsejan lo mejor para hacer y en el mejor momento. Agradecemos que la gente de Altuen nos haya hecho pasar las mejores vacaciones. sin duda sin piensan visitar BAriloche elijan ALTUEN HOTEL no se van a arrepentir, al contrario van a querer volver como nos pasó a nosotros.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad, la calidez y el amor brindado por paula y Luis (dueños y recepcionistas) son la combinación perfecta para pasar unas excelentes y hermosas vacaciones! El hotel es hermoso con una vista envidiable, la ubicación es ideal ya que estas a 5 min del centro y llegas rapidísimo, a la vez no esta tan cerca así que es muy tranquilo y en frente tenes un restaurante y al lado un kiosco, y esta sobre la calle principal por lo que si no cintas con auto siempre pasan colectivos y por ultimo la atención sinceramente es de las mejores que tuve la posibilidad de disfrutar! Totalmente recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos con mi esposo por 6 noches en este hotel. La habitación que nos tocó fue con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, muy amplia y cómoda. El desayuno, si bien no era con demasiadas variantes era muy rico y todo bien servido. La atención de Luis y Paula fue excelente desde el primer momento. Siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, dándonos tips para las excursiones acorde al clima, y caminos recomendados para hacer (ya que nosotros fuimos en auto), recomendando lugares y horarios para comer donde realmente la comida era excelente. La verdad es que no es algo habitual encontrar esa atención personalizada de los dueños del hotel, y eso que viajamos mucho, y para nosotros la atención es prmordial. Pasamos muy hermosa estadía en Bariloche, y ojalá podamos volver algun dia!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Reservé en este hotel basándome en las opiniones vertidas aquí, sin embargo creo que está sobrevalorado. Concuerdo totalmente con la opinión de un brasileño. El hotel tiene cosas buenas como el desayuno y la muy grata amabilidad ofrecida por los dueños. Realmente uno se siente recibido por amigos. Pero OJO! Es fácil dejarse llevar por eso, pero hay que ser objetivo. Esos dos aspectos positivos no se pueden discutir, pero el hotel no tiene nada de infraestructura. Es una casa con algunas habitaciones. Mi opinión es que el precio que cobran es de un hotel con infraestructura, pero éste no la tiene. Me parece que hay mejores opciones por el precio que piden. Creo que están aprovechando el éxito que han tenido en este sitio, muy influenciada por la simpatía de los dueños me parece. De hecho la limpieza para nosotros al menos no fue tan buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

AL llegar al hotel, me senti comodo por la atencion de sus dueños Luis y Paula que desde un primer momento nos atendieron como si fuereamos conocidos desde hace años . Es la primera vez que me paso de tener un asoramiento en las excursiones, donde almorzar, sitios a visitar todo acertado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que pedi y fue la que me ofrecieron fue con vista al lago Nahuel Huapi . uno puede est...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.319 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 551 opiniones

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Establecimiento: Altuen Hotel Suites&Spa
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.