“Excelente hotel en Bariloche” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente hotel en Bariloche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La verdad que el Hotel Altuen es como escribí en el título EXCELENTE, por sus servicios, instalaciones, habitaciones, vistas increíbles al Nahuel Huapi desde la suite, limpieza y fundamentalmente atención y calidez de sus dueños Luis y Paula.
Con mi marido estuvimos vacacionando allí en la segunda quincena de enero de 2014.
Eso es lo que hace la diferencia con otros lugares donde hemos vacacionado, la atención personalizada, cordial, estar ellos siempre presentes y hasta en el mínimo detalle.
Destaco las recomendaciones de Luis para realizar excursiones, según los tiempos con los que uno cuenta,los caminos, el pronóstico, mapas para poder llegar y hasta los costos. Eso es valiosísimo ya que fuimos guiados de manera certera a cada lugar que nos interesó conocer.
Destaco también la atención de Paula en un episodio que ocurrió mientras nos hospedábamos, necesitamos un mecánico ya que se nos rompió el auto; y sin dudarlo nos hizo todo super fácil ya que nos organizó todo, nos logró cambiar una excursión que ya teníamos contratada para el día siguiente y nos recomendó en mecánico muy serio, lo que nos permitió llevar el auto muy tranquilos a un lugar en el que fuimos recomendados y al mismo tiempo no nos perdimos la excursión. La verdad eso es súper importante porque sin la asistencia de ella hubiera sido imposible.
La verdad fueron unas vacaciones muy especiales para nosotros porque este tipo de atención no es frecuente en los hoteles. Nos sentimos como en casa.
El hotel es super recomendable y sus dueños excelentes personas, lo que hicieron nuestras vacaciones perfectas. De volver a Bariloche no dudaría en hospedarme en Altuen. Exito asegurado!!!

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan la suite lago!!!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel hermoso con una vista maravillosa al lago. Despertar y ver ese paisaje te reconforta el alma cada día. La atención que te brindan Paula y Luis es la mejor, se encargan de dejarte tranquilos para que vos solo disfrutes y te relajes en tus vacaciones!!! Sin dudas volvería a ir una y otra vez, los mejores recuerdos de estas bellisimas vacaciones en el sur!!! Analia

Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Sin dudas Altuen supero las expectativas que teníamos del hotel, desde el primer momento tanto Luis como Paula te reciben de la mejor manera, haciéndote sentir como en casa.Las habitaciones son muy cómodas y tienen una excelente vista al Lago Nahuel Huapi, además de estar siempre impecables, el desayuno es muy abundante y variado, sin dudarlo las mejores medialunas de Bariloche están en el desayuno de Altuen,
Algo a destacar es la predisposición al momento de recomendar excursiones y lugares a visitar, siempre aconsejan lo mejor para hacer y en el mejor momento. Agradecemos que la gente de Altuen nos haya hecho pasar las mejores vacaciones. sin duda sin piensan visitar BAriloche elijan ALTUEN HOTEL no se van a arrepentir, al contrario van a querer volver como nos pasó a nosotros.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad, la calidez y el amor brindado por paula y Luis (dueños y recepcionistas) son la combinación perfecta para pasar unas excelentes y hermosas vacaciones! El hotel es hermoso con una vista envidiable, la ubicación es ideal ya que estas a 5 min del centro y llegas rapidísimo, a la vez no esta tan cerca así que es muy tranquilo y en frente tenes un restaurante y al lado un kiosco, y esta sobre la calle principal por lo que si no cintas con auto siempre pasan colectivos y por ultimo la atención sinceramente es de las mejores que tuve la posibilidad de disfrutar! Totalmente recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos con mi esposo por 6 noches en este hotel. La habitación que nos tocó fue con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, muy amplia y cómoda. El desayuno, si bien no era con demasiadas variantes era muy rico y todo bien servido. La atención de Luis y Paula fue excelente desde el primer momento. Siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, dándonos tips para las excursiones acorde al clima, y caminos recomendados para hacer (ya que nosotros fuimos en auto), recomendando lugares y horarios para comer donde realmente la comida era excelente. La verdad es que no es algo habitual encontrar esa atención personalizada de los dueños del hotel, y eso que viajamos mucho, y para nosotros la atención es prmordial. Pasamos muy hermosa estadía en Bariloche, y ojalá podamos volver algun dia!

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.462 opiniones
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 920 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.171 opiniones

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Establecimiento: Altuen Hotel Suites&Spa
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.