“La mejor atención y la mejor vista!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Altuen Hotel Suites&Spa a tu lista de perfiles guardados
Altuen Hotel Suites&Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
“La mejor atención y la mejor vista!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Sinceramente el hotel cumplió con todas nuestras expectativas. La vista de la suite lago hace de todas las mañanas un excelente despertar gracias al paisaje. El desayuno inmejorable por la atención, la vista al lago y el insuperable pan casero de Luis (riquísimo). En Altuen el día comienza con la sonrisa de Luis, su pan casero, continua con las recomendaciones para pasar un excelente día (lugares a visitar, como llegar, los imperdibles, etc) que no fallan….. La vibra de Paula te carga de pilas para seguir pasando un estadía inmejorable. Sinceramente nos sentimos en un clima muy agradable, y los dueños Luis y Paula son como amigos de toda la vida. Sin dudar, sé que volveré a Bariloche y por su puesto volveré a hospedarme en Altuen!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la suite lago es imperdible.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La verdad que el Hotel Altuen es como escribí en el título EXCELENTE, por sus servicios, instalaciones, habitaciones, vistas increíbles al Nahuel Huapi desde la suite, limpieza y fundamentalmente atención y calidez de sus dueños Luis y Paula.
Con mi marido estuvimos vacacionando allí en la segunda quincena de enero de 2014.
Eso es lo que hace la diferencia con otros lugares donde hemos vacacionado, la atención personalizada, cordial, estar ellos siempre presentes y hasta en el mínimo detalle.
Destaco las recomendaciones de Luis para realizar excursiones, según los tiempos con los que uno cuenta,los caminos, el pronóstico, mapas para poder llegar y hasta los costos. Eso es valiosísimo ya que fuimos guiados de manera certera a cada lugar que nos interesó conocer.
Destaco también la atención de Paula en un episodio que ocurrió mientras nos hospedábamos, necesitamos un mecánico ya que se nos rompió el auto; y sin dudarlo nos hizo todo super fácil ya que nos organizó todo, nos logró cambiar una excursión que ya teníamos contratada para el día siguiente y nos recomendó en mecánico muy serio, lo que nos permitió llevar el auto muy tranquilos a un lugar en el que fuimos recomendados y al mismo tiempo no nos perdimos la excursión. La verdad eso es súper importante porque sin la asistencia de ella hubiera sido imposible.
La verdad fueron unas vacaciones muy especiales para nosotros porque este tipo de atención no es frecuente en los hoteles. Nos sentimos como en casa.
El hotel es super recomendable y sus dueños excelentes personas, lo que hicieron nuestras vacaciones perfectas. De volver a Bariloche no dudaría en hospedarme en Altuen. Exito asegurado!!!

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan la suite lago!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel hermoso con una vista maravillosa al lago. Despertar y ver ese paisaje te reconforta el alma cada día. La atención que te brindan Paula y Luis es la mejor, se encargan de dejarte tranquilos para que vos solo disfrutes y te relajes en tus vacaciones!!! Sin dudas volvería a ir una y otra vez, los mejores recuerdos de estas bellisimas vacaciones en el sur!!! Analia

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Sin dudas Altuen supero las expectativas que teníamos del hotel, desde el primer momento tanto Luis como Paula te reciben de la mejor manera, haciéndote sentir como en casa.Las habitaciones son muy cómodas y tienen una excelente vista al Lago Nahuel Huapi, además de estar siempre impecables, el desayuno es muy abundante y variado, sin dudarlo las mejores medialunas de Bariloche están en el desayuno de Altuen,
Algo a destacar es la predisposición al momento de recomendar excursiones y lugares a visitar, siempre aconsejan lo mejor para hacer y en el mejor momento. Agradecemos que la gente de Altuen nos haya hecho pasar las mejores vacaciones. sin duda sin piensan visitar BAriloche elijan ALTUEN HOTEL no se van a arrepentir, al contrario van a querer volver como nos pasó a nosotros.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad, la calidez y el amor brindado por paula y Luis (dueños y recepcionistas) son la combinación perfecta para pasar unas excelentes y hermosas vacaciones! El hotel es hermoso con una vista envidiable, la ubicación es ideal ya que estas a 5 min del centro y llegas rapidísimo, a la vez no esta tan cerca así que es muy tranquilo y en frente tenes un restaurante y al lado un kiosco, y esta sobre la calle principal por lo que si no cintas con auto siempre pasan colectivos y por ultimo la atención sinceramente es de las mejores que tuve la posibilidad de disfrutar! Totalmente recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.116 opiniones
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 2 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 694 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 151 opiniones

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Venere, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.