“un lugar hermoso y tranquilo”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 febrero 2014

un hotel a mitad de camino de la villa catedral y el centro , con una hermosa vista del lago Nahuel Huapi, un desayuno excelente y la atencion esmerada y personalizada de Paula y Luis, ellos estan permanentemente atentos a las necesidades y preguntas de los pasajeros, esa atencion es lo que marca la diferencia con otras estadias , el servicio de masajes y relajacion muy bueno

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Altuen Hotel Suites&Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hemos pasado las vacaciones en un lugar como Bariloche, donde la belleza del paisaje es maravillosa. Nos alojamos en el hotel Altuen. La atención de Luis y Paula es muy cordial y nos han tratado de forma más que excelente con lo que nos hemos sentido muy a gusto. El hotel además de la buena atención cuenta, con una vista al lago Nahuel Huapi que es bellisima, ya sea desde la habitación o del comedor, un lugar para hospedarse y disfrutar del paisaje y la cordialidad de sus dueños.

Sergio y Graciela

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Excelente lugar! Habitaciones limpias, vista al lago hermosa (desde la habitación y cuando desayunás), desayuno excelente, incluyendo pan exquisito hecho por Luis, buena ubicación, cerca de los mejores restaurants y de Playa Bonita. Luis y Paula son muy cordiales y muy atentos, siempre preguntando si uno está a gusto en el hotel, te arman y/o reservan los tours como más te conviene (a mi novia y a mí, que fuimos en auto, nos sirvió un montón), te recomiendan lugares para comprar o cenar (llaman para hacer la reserva), te dan descuentos en lugares. MUY RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista al lago. Despertar así es imperdible.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Sinceramente el hotel cumplió con todas nuestras expectativas. La vista de la suite lago hace de todas las mañanas un excelente despertar gracias al paisaje. El desayuno inmejorable por la atención, la vista al lago y el insuperable pan casero de Luis (riquísimo). En Altuen el día comienza con la sonrisa de Luis, su pan casero, continua con las recomendaciones para pasar un excelente día (lugares a visitar, como llegar, los imperdibles, etc) que no fallan….. La vibra de Paula te carga de pilas para seguir pasando un estadía inmejorable. Sinceramente nos sentimos en un clima muy agradable, y los dueños Luis y Paula son como amigos de toda la vida. Sin dudar, sé que volveré a Bariloche y por su puesto volveré a hospedarme en Altuen!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la suite lago es imperdible.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

La verdad que el Hotel Altuen es como escribí en el título EXCELENTE, por sus servicios, instalaciones, habitaciones, vistas increíbles al Nahuel Huapi desde la suite, limpieza y fundamentalmente atención y calidez de sus dueños Luis y Paula.
Con mi marido estuvimos vacacionando allí en la segunda quincena de enero de 2014.
Eso es lo que hace la diferencia con otros lugares donde hemos vacacionado, la atención personalizada, cordial, estar ellos siempre presentes y hasta en el mínimo detalle.
Destaco las recomendaciones de Luis para realizar excursiones, según los tiempos con los que uno cuenta,los caminos, el pronóstico, mapas para poder llegar y hasta los costos. Eso es valiosísimo ya que fuimos guiados de manera certera a cada lugar que nos interesó conocer.
Destaco también la atención de Paula en un episodio que ocurrió mientras nos hospedábamos, necesitamos un mecánico ya que se nos rompió el auto; y sin dudarlo nos hizo todo super fácil ya que nos organizó todo, nos logró cambiar una excursión que ya teníamos contratada para el día siguiente y nos recomendó en mecánico muy serio, lo que nos permitió llevar el auto muy tranquilos a un lugar en el que fuimos recomendados y al mismo tiempo no nos perdimos la excursión. La verdad eso es súper importante porque sin la asistencia de ella hubiera sido imposible.
La verdad fueron unas vacaciones muy especiales para nosotros porque este tipo de atención no es frecuente en los hoteles. Nos sentimos como en casa.
El hotel es super recomendable y sus dueños excelentes personas, lo que hicieron nuestras vacaciones perfectas. De volver a Bariloche no dudaría en hospedarme en Altuen. Exito asegurado!!!

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan la suite lago!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 73 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.