“Lugar increible. Atencion de primera!”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Lugar increible. Atencion de primera!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Que les puedo decir; Excelente lugar! Sin duda fue la opción perfecta para nuestras vacaciones. Es justo lo que buscabamos. El hotel esta atendido directamente por sus dueños, y su objetivo principal es que disfrutes Bariloche al 100%, sin preocuparte por nada. El hotel esta impecable (todas las instalaciones estan siempre limpias y bien arregladas), es muy moderno y tiene una bellisima vista al lago tanto en el desayunador y como en las habitaciones (nosotros escogimos hab con vista al lago)
El desayuno es excelente, completisimo, y lo mejor, el pan casero que hace Luis todas las mañanas y el dulce de frutos del bosque, exquisito!!!
La ubicación para nosotros nos resulto perfecta, alejada del centro, pero no tanto, y de muy facil acceso. A pesar de estar alejado del centro, existen varios restaurantes en la zona, los que se puede ir tanto en auto como caminando (Imperdible Las Morillas, frente al hotel, y Cerveceria Blest, a 4 km). Esta muy cerquita de Playa Bonita, precioso lugar para pasar alguna tarde.
Lo que mas recalco de Altuen; la atencion EXCELENTE por parte de sus dueños, siempre cordiales y atentos a cada necesidad. Ellos estan siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudarte en lo que sea, desde recomendarte lugares para comer y/o conocer, hasta reservarte las excursiones o la mesa en algun restaurant!!!! Aquellos que tengan la posibilidad de ir en auto (cosa que recomiendo, el viaje es maravilloso) no dejen de consultar a Luis todas las dudas que tengan, ya que es un experto "guia turistico" y te organiza las excursiones y los paseos para que puedas hacerlos de manera particular, y sin tener inconvenientes.
Resumen; totalmente recomendable, y claramente si en alguna oportunidad podemos repetir el viaje, Altuen seria nuestra primera opción. Gracias Luis y Paula!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad escojan habitación con vista al lago. La sensación de despertarse, y ver es...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

un hotel a mitad de camino de la villa catedral y el centro , con una hermosa vista del lago Nahuel Huapi, un desayuno excelente y la atencion esmerada y personalizada de Paula y Luis, ellos estan permanentemente atentos a las necesidades y preguntas de los pasajeros, esa atencion es lo que marca la diferencia con otras estadias , el servicio de masajes y relajacion muy bueno

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Macachín, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos pasado las vacaciones en un lugar como Bariloche, donde la belleza del paisaje es maravillosa. Nos alojamos en el hotel Altuen. La atención de Luis y Paula es muy cordial y nos han tratado de forma más que excelente con lo que nos hemos sentido muy a gusto. El hotel además de la buena atención cuenta, con una vista al lago Nahuel Huapi que es bellisima, ya sea desde la habitación o del comedor, un lugar para hospedarse y disfrutar del paisaje y la cordialidad de sus dueños.

Sergio y Graciela

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente lugar! Habitaciones limpias, vista al lago hermosa (desde la habitación y cuando desayunás), desayuno excelente, incluyendo pan exquisito hecho por Luis, buena ubicación, cerca de los mejores restaurants y de Playa Bonita. Luis y Paula son muy cordiales y muy atentos, siempre preguntando si uno está a gusto en el hotel, te arman y/o reservan los tours como más te conviene (a mi novia y a mí, que fuimos en auto, nos sirvió un montón), te recomiendan lugares para comprar o cenar (llaman para hacer la reserva), te dan descuentos en lugares. MUY RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista al lago. Despertar así es imperdible.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Sinceramente el hotel cumplió con todas nuestras expectativas. La vista de la suite lago hace de todas las mañanas un excelente despertar gracias al paisaje. El desayuno inmejorable por la atención, la vista al lago y el insuperable pan casero de Luis (riquísimo). En Altuen el día comienza con la sonrisa de Luis, su pan casero, continua con las recomendaciones para pasar un excelente día (lugares a visitar, como llegar, los imperdibles, etc) que no fallan….. La vibra de Paula te carga de pilas para seguir pasando un estadía inmejorable. Sinceramente nos sentimos en un clima muy agradable, y los dueños Luis y Paula son como amigos de toda la vida. Sin dudar, sé que volveré a Bariloche y por su puesto volveré a hospedarme en Altuen!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la suite lago es imperdible.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Establecimiento: Altuen Hotel Suites&Spa
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.