Altuen Hotel Suites&Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
159 US$
113 US$
Hotels.com
  • Piscina
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
142 US$
137 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
646 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Sinceramente un lugar privilegiado.El hotel esta ubicado frente al Lago Nahuel Huapi,por ende la vista es más que maravillosa.Fuimos con mi esposo los primeros 5 días de marzo,elegido por él por sus excelentes comentarios.La atención otorgada por sus dueños "Paula y Luis" es más que cálida.Se preocupan porque tu estadía sea lo más confortable posible;tanto con el variado desayuno americano que brindan con vista al lago(Mmmm ese exquisito aroma de pan recién horneado que se siente desde la habitación)como también los circuitos turísticos a realizar.Por consiguiente la data siempre es precisa.Sobre la limpieza nada que objetar,todo lo contrario. Con respecto al Spa no puedo opinar,estuvimos poco tiempo y no lo utilizamos ya que dedicamos nuestra escueta visita a la naturaleza.Más allá de su ubicación(7km del centro,10' a 15')es sumamente accesible.Si realmente se busca confort,tranquilidad,paz y belleza natural y buen servicio...este es el lugar!Nos quedaron cosas pendientes en Bariloche,si me proponen una nueva pequeña "Luna de miel"Altuen Hotel Suites& Spa sería el lugar indicado y 100% recomendable.Gracias Paula y Luis,nos sentimos super cómodos!!!Esperamos volver si Dios quiere.Que sus bendiciones los siga acompañado como hasta ahora,son personas de luz,un matrimonio especial y se siente la buena vibra.Hasta siempre <3 y nuestros más cordiales saludos. Jorge y Ruth

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la parte superior, son más que recomendables.El silencio,luz natural durante el día y el amanecer frente al lago...para descansar plenamente".
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Mi esposa y yo estuvimos tres noches durante la primera semana de marzo. Llegamos sin reserva previa, pero no por casualidad. Había revisado los comentarios en tripadvisor y debo decir que se ajustan a la realidad. El hotel es un pequeño pero gran lugar atendido excepcionalmente bien por sus dueños; propocionan generosamente apoyo y mucha información útil, se esmeran por hacerte sentir bien y eso se agradece.
Nosotros viajamos en coche desde Chile, por lo que la ubicación del hotel algo retirada del centro de Bariloche no representó ningún perjuicio, por el contrario, ganamos en tranquilidad, belleza escénica, buenos restaurantes y quedamos a la mano de los principales lugares de excursión.
La habitación que ocupamos era buenísima, con vista al lago, silenciosa, amplia, cama comodísima, baño completo y muy limpio. En resúmen, nada que objetar. Respecto del Spa no puedo opinar, ya que no lo usamos y no vi a nadie que lo hiciera. El desayuno es bastante equlibrado. Me encantó el café, las mermeladas y los huevos revueltos. Quizás a modo de sugerencia, y que no desmerece en nada lo ofrecido, la fruta la presentaría como ensalada y agregaría otras como piña, melón, sandía y uva.
En resúmen, un lugar distinto con el sello de cordialidad de Paula y Luis. Haremos lo posible por volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al lago
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este hotel gracias a las calificaciones y comentarios que recibió, y la verdad se cumple tal cual y mas también. El hotel tiene una vista al lago hermosa tanto en la habitación como en el lugar de desayunar. Desayuno completo con medialunas; fiambres, huevos revueltos, etc. Lo mejor de nuestra estadía fue la atención q recibimos por parte de Paula y Luis, siempre dispuestos a ayudarnos con respecto a las excursiones o lugares para comer. Sin dudas lo recomendaría y volvería a visitar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

El hotel esta lejos del centro pero muy accesible por su ubicación para realizar las excursiones. Las instalaciones son muy cómodas y la vista al lago es hermosa. Sin duda lo mejor de nuestra estadía fueron las recomendaciones de sus dueños para disfrutar cada día de todas las posibilidades que ofrece Bariloche, habíamos estado en esta ciudad hace unos años y creíamos que ya no había lugares para descubrir, cosa que no fue así gracias a las indicaciones de Luis y Paula. Les deseo mucho éxito en este emprendimiento. Cariños

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Con mi esposa hemos pasado unas hermosas vacaciones en este hotel atendido por sus dueños (Luis y Paula) que siempre estuvieron dispuestos para cualquier ayuda o inquietud nuestra sobre la ciudad y sus lugares para conocer, dándonos muy buenas explicaciones para realizar las distintas excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al lago, es una vista espectacular.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja