“un lugar maravilloso atendido por gente divina”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bogotá, Colombia
“un lugar maravilloso atendido por gente divina”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Y que decir pasamos 6 días en este hotel, atendido por sus propietarios, nos hicieron sentir como en casa, desayuno casero, nos ayudaron mucho con la organización de nuestros recorridos a los lugares turísticos cercanos a Bariloche, nos atendieron muy calidamente, pendientes hasta del mas mínimo detalle, el hotel es muy lindo, hermosa vista al lago, muy bien organizado, pequeño y hogareño. sin duda volveremos muy pronto..Gracias por todo, abrazos desde Colombia ate Giovany y Marcela

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Griego primero
Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel durante 3 noches, pero en realidad estuvimos tan cómodos que nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo. En cuanto al Hotel en si, es hermoso, muy bien ambientado, prolijo, impecable y con una vista realmente privilegiada desde cada habitación. Sus dueños Luis y Paula desde el primer momento fueron sumamente amables y están en TODOS los detalles para que tu estadía sea perfecta. El desayuno excelentemente servido y completo con el pan casero recién horneado y el dulce de frambuesa casero, no se puede pedir mas... Ademas, cada día fuimos orientados en que poder visitar e incluso Luis hasta mapas a mano alzada nos ha hecho para que pudiéramos visitar distintos lugares incluso con recomendaciones para poder disfrutar al máximo... Honestamente fue muy confortable nuestra estadía allí y sera recomendado por nosotros a todos aquellos que quieran conocer Bariloche y hospedarse en un lugar 5 estrellas!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 junio 2014

Con mi señora solo tenemos agradeciemientos.. fue hermoso desayunar nevando y tener el lago al frente, hotel y atencion impecables, siempre dispuestos. Gracias y esperamos volver pronto...
Fanny y Ale

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación frente al lago..un sueño
Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy recomendable, excelente ubicación, muy buena atención, (por sus propios dueños), Luis y Paula, impecable la limpieza, y las instalaciones, cómodo, buenísimo el desayuno (pan casero y calentito). Mis palabras de agradecimiento por la predisposición de ayudarnos con lo que requeríamos en paseos y viajes siempre una ayuda y favorable (las recomendaciones eran tal cual nos decían)

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros no nos toco pero la próxima vez nos gustaría que nos toque con vista al lago que tiene un...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 13 junio 2014

No nos alcanzan las palabras, es muy lindo, uno se siente como en su casa, relajado, seguro, en confianza. La verdad no tenemos palabras solo hay que ir con los ojos cerrados. Estructura impecable, limpio, buen servicio, recepción, servicio de mu cama , hotelera, idiomas, ayuda al pasajero en excursiones, guías, rápidos y muy eficientes

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir con vista al lago mejor en el primer piso tiene mejor vista
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Establecimiento: Altuen Hotel Suites&Spa
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.