“Hermoso hotel y excelentemente ubicado”
Opinión sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Altuen Hotel Suites&Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos encantó el hotel,es muy cómodo y las habitaciones son amplias. La atención es muy cálida y amena. Pasamos una semana maravillosa y pensamos volver a alojarnos en él. Fuimos atendidos por los propietarios del hotel que están en todos los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son amplias, luminosas y algunas con vista al lago Divinas!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 27 julio 2014

nos hospedamos en flia durante 7 noches que se puede decir el hotel es espectacular en todo vista al lago n. huapi esplendida habitaciones siempre muy limpias demasiado, desayuno un lujo muy variado muy bueno, y lo mejor de todo la atencion, que se puede decir de sus dueños pauli y luis dos angeles que siempre estan dispuestos en todo con una amabilidad de su parte muy generosa a cambio de nada siempre con una sonrisa y recomendandonos las mejores opciones en cuanto a precio y lugares en lo particular volvimos muy tristes con mi flia ya que nos hicieron sentir tan bien y los extrañamos como asi tambien nuestra casa porque asi te lo hacen sentir, gente si va a bariloche no dude mas vaya al altuen creanmen que no estoy exagerando es sencillamente real que lo hacen sentir como en su propia casa pronto nos veremos luis y pauli si dios quiere fue de lo mejor que nos paso en estos ultimo años conocerlos y un millon de gracias x todo hemos ganados dos amigos de verdad si alguno tiene alguna duda no lo dude mas simplemente vaya y compruebelo y asi vera que es realidad que junto a mi flia no exageramos en nada abrazo grande luis y pauli pronto nos veremos nuevamente atte. cesar patri abuela susana claudia y fabian

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

Realmente un excelente y acogedor hotel. Cuando llegamos fuimos recibidos por los dueños Luis y Paula, dandonos una atención especial como si uno estuviera en su propia casa. Atienden de una forma amena y agradable, preparan un pan casero muy rico todos los dias en el desayuno.
La vista es increiblemente bellísima, placentera y refrescante frente al Lago Nahuel Huapi, sus habitacones son muy comodas, amplias y con todos los servicios.
Ofrecen ayuda a los usuarios del hotel, en cuanto a sitios, recorridos, restaurantes.
Pasamos 4 días fabulosos, quedamos muy agradecidos por la atención dada por Luis y Paula.
Con deseos de volver.

Atentamente
Omar y familia Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: La vista maravillosa hacia el lago y lo impecable en la limpieza y todos sus servicios
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2014

Y que decir pasamos 6 días en este hotel, atendido por sus propietarios, nos hicieron sentir como en casa, desayuno casero, nos ayudaron mucho con la organización de nuestros recorridos a los lugares turísticos cercanos a Bariloche, nos atendieron muy calidamente, pendientes hasta del mas mínimo detalle, el hotel es muy lindo, hermosa vista al lago, muy bien organizado, pequeño y hogareño. sin duda volveremos muy pronto..Gracias por todo, abrazos desde Colombia ate Giovany y Marcela

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel durante 3 noches, pero en realidad estuvimos tan cómodos que nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo. En cuanto al Hotel en si, es hermoso, muy bien ambientado, prolijo, impecable y con una vista realmente privilegiada desde cada habitación. Sus dueños Luis y Paula desde el primer momento fueron sumamente amables y están en TODOS los detalles para que tu estadía sea perfecta. El desayuno excelentemente servido y completo con el pan casero recién horneado y el dulce de frambuesa casero, no se puede pedir mas... Ademas, cada día fuimos orientados en que poder visitar e incluso Luis hasta mapas a mano alzada nos ha hecho para que pudiéramos visitar distintos lugares incluso con recomendaciones para poder disfrutar al máximo... Honestamente fue muy confortable nuestra estadía allí y sera recomendado por nosotros a todos aquellos que quieran conocer Bariloche y hospedarse en un lugar 5 estrellas!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Altuen Hotel Suites&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 77 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.