“EXELENTE LUGAR, SUPER RECOMENDABLE”

Opinión escrita 13 enero 2014

Lagos del Sur nos dejo 100% satisfechos a mi y a mi pareja. Nos alojamos en Enero 2014 y la verdad que todo nos parecio muy bueno. Lugar limpio, seguro, equipado, ademas de muy lindo y tranquilo. El desayuno te lo llevan a la suite a la hora que desees.
Las 3 estrellas se quedan cortas, es mejor que lo que parece en internet, mucho mas lindo y amplio. Las recomendaciones de Marcelo sobre Bariloche son muy acertadas, ademas hay un libro con muchos detalles de que hacer o donde comer.
Sintesis: RELACION COSTO BENEFICIO muy pero MUY buena....

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Moreno para una pareja es exelente, sobra espacio y comodidades. Puede dormir alguien mas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Muchas gracias Germán!
Los esperamos SIEMPRE en Lagos del Sur Apart!

Opinión escrita 11 enero 2014

Hola amigos, por sexta vez hemos parado en Lagos del Sur y por sexta vez consecutiva nos vemos obligados a decirles MUCHAS GRACIAS!!! por habernos hecho pasar una semana maravillosa, por el exquisito desayuno casero de cada mañana, por el servicio, la atención de sus dueños (carlina y marcelo). La verdad es que siempre encontramos todo impecable y cada vez que estamos ahí nos cuesta volver a Buenos Aires. Como siempre, nos sentimos como en casa... creo que la cabaña Lacar ya nos pertenece!!!! La recomendamos por una simple razón: En Lagos del Sur, uno realmente disfruta de las vacaciones. Ahhh, increíble el quincho nuevo que inauguraron hace poco!! un lugarcito en las alturas de las cabañas para disfrutar de un asado en familia, con las montañas y el lago a nuestros pies.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, la Nahuel Huapi y la Lacar son ideales!!!!!! Amplias, calidas, bellas, con un dec...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tus palabras Maria Eugenia!
Es un placer alojarlos en Lagos del Sur! Es una satisfacción que siempre nos elijan!!!!
Te esperamos SIEMPRE en el Apart.

Opinión escrita 11 enero 2014

Buena idea a escaparnos del calor con rumbo a Bariloche-. Lagos del Sur, confort, excelente ubicación y atención esmerada. Cerca de todo. Que vista al Lago Nahuel Huapi desde el apart, con solo correr las cortinas y abrir la puerta ventana.... ricos mates mirando el lago!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus palabras Alicia!
Te esperamos SIEMPRE en el Apart.

Opinión escrita 9 enero 2014

Se supone que uno en vacaciones debe descansar y pasar un momento agradable en familia. Sin embargo, este verano me convertí en Jefe de Mantenimiento sin siquiera proponérmelo ni cobrar nada a cambio. Asi comienza mi periplo en la cabaña Nahuel Huapi de este complejo...
La calefacción del lugar deja mucho que desear: la primera noche hizo mucho frío, la calefacción es central, por lo que no hay forma de regularla desde la cabaña. Consecuencia: ni pude dormir del frío que hacia, debi requerirle al Sr. Marcelo la regule para los días posteriores.
Toallones y toallas los cambian cada dos días, aspecto que no lo explicitan en la pagina web, aunque si mediante un antipático cartel pegado al espejo del baño (adjunto fotografía). Al margen de eso, no hay lugar para colgarlos para que se sequen rápido; eramos 6 personas y había solo 4 ganchos en el baño. Cuando se lo manifesté personalmente a la Sra. Carlina, visiblemente disgustada por el reclamo, mandó a que nos lo repusieran diariamente, pero me parece que es un detalle innecesario a ser aclarado en un Apart de esta categoría. Constantemente había que reclamar por los toallones, nunca dejaban la cantidad exacta que requeríamos (Por ejemplo, en una cabaña para 6, se necesitan 6…)
Las sabanas tampoco las cambian. Nos dieron una funda de almohada AGUJEREADA. (Conforme la fotografía). Las almohadas son muy finas (berretas) y no permiten dormir con comodidad, además de los colchones ROCOSOS.
La descarga de la ducha esta mal hecha, uno termina bañándose con el agua arriba de los tobillos, al preguntarle al Sr. Marcelo como podía resolverse, el indicó: “No, para arreglar eso tengo que romper todo el piso” (?) , sin dar una solución palpable al asunto.
El mantel de la mesa de la cocina también se cambia por intervalos (no es un recambio diario), da ASCO apoyar cosas encima.
El apart cuenta con cocina y horno para cocinar, pero las sartenes, cacerolas, fuentes y jarros para hervir, se encuentran en pésimo estado, deteriorados, roñosos, quemados y SUCIOS. Acompaño fotografía del jarro para hervir, lleno de GRASA en el fondo, en el cual se aprecia que no es posible de ser utilizado.
La puerta de la habitación matrimonial es “anticonceptiva”, es decir, no cierra debido a que la cerradura está rota (se ve claramente en la foto).
El lavado de la vajilla del desayuno no se cobra; será por ese motivo que tampoco se lava. Reclamé personalmente al Sr. Marcelo le indique a la mucama que proceda a lavar la vajilla, pero al otro día encontré la misma en idénticas pésimas condiciones. Aparentemente la vajilla no es lavada, solo la enjuagan y LA GUARDAN SUCIA.
La iluminación en general es pobre, en todos los cuartos falta una luminaria colgante, debido a que la luz solamente proviene de veladores o luces laterales. En el baño esto es particularmente nocivo, ya que la luz esta en un lado y la ducha esta en la otra punta, lo que hace que haya que bañarse prácticamente “A OSCURAS”.
El complejo ofrece servicio de wi-fi, pero el mismo funciona cuando se le da la gana y la señal siempre es muy baja. Las sillas del patio están oxidadas, por lo que a uno se le mancha la ropa si se sienta.
Realmente es una lástima que un complejo relativamente nuevo como este y con una excelente ubicación sea desaprovechado por una mala administración, que no esta en los detalles que agregan valor al servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Como responsable de Lagos del Sur Apart, debo decir que leí con estupor e indignación esta critica.
Son tan absolutamente falaces y malintencionadas las criticas expuestas, al punto de solicitar al estudio jurídico que se ocupa de nuestros asuntos en la materia, analice las afirmaciones expuestas y proceda en consecuencia.
Lejos de nuestro animo, esta responder una a una las falsedades expuestas y esto es así porque los lectores de este sitio podrán comprobar mediante la lectura de otra critica similar de esta misma persona realizada a un hotel en Ushuaia (ver en vleeding, que es el apodo de esta persona), donde repite los conceptos y se asume incomprensiblemente como ¨´ jefe de mantenimiento¨´ ( ? )....
Simplemente quiero expresar, que a pesar de errores involuntarios que podamos cometer, Lagos del Sur Apart, es un emprendimiento familiar en el cual volcamos nuestra propia experiencia como turistas, buscando que la confortabilidad del edificio se complemente con un servicio cordial y eficaz.
Criticas como esta, dañan nuestra imagen y son vertidas irresponsablemente como afirmar que....... ¨´la calefacción deja mucho que desear¨´ cuando en realidad esta mas que preparada para los inviernos gélidos propios de estas latitudes.
Otras son incomprensibles, como tratar a una puerta de ¨´Anticonceptiva¨´.
en definitiva, mas que criticas razonables que nos ayuden a crecer, son injurias que nos lastiman y buscaremos que no queden impunes.

Carlina Leone y Marcelo Lusignani

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Compartimos 7 dias en familia en la primer semana de noviembre, nos alojamos en la suites Nahuel Huapi un lugar confortable comodo y amplio con puerta ventana con vista al lago donde difrutamos de ricos mates con momentos inolvidables. Las habitaciones tambien amplias y luminosas, camas super comodas con alcolchados de plumas...sin palabras!
Excelente atencion de Carlina y Marcelo a nuestras necesidades, haciendonos sentir como en nuestra propia casa. Ni hablar del desayuno servido por ellos mismos, en horario solicitados x nosotros, cada dia nos sorprendian con algo distinto, rico y abundante.
En la recepcion contaba con PC, biblioteca y videoteca para los dias que decidimos quedarnos en el apart. Muy buena ubicacion a minutos del centro, a metros de la parada de colectivo y supermercado.
La limpieza impecable y con rico perfume caracteristico tanto en la recepcion como en la habitacion.
Muchisimas gracias nuevamente Carlina y Marcelo por hacer nuestra estadia muy grata, sin dudas los volveriamos a elegir para visitar nuevamente Bariloche!!!
Saludos desde Berazategui, familia Rolon.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Muchisimas gracias Flia Rolon!!!!
Nos alegramos haberlos tenido en nuestro Apart, que nos hayan elegido, y esperamos volver a verlos!

Un cariño para los 3!

Arelauquen Lodge
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 59 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart And Suites
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche