“De 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagos del Sur Apart & Suites

“De 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hola!! Estuvimos alojados la semana del 1 al 9 de febrero 2014 en la suite Moreno, la verdad que estamos muy contentos y satisfechos con todos los servicios, nos trataron de 10 y nos hicieron sentir muy cómodos. Juan nos atendió de maravillas y los desayunos fueron espectaculares, nos pareció muy original lo de los cartelitos con los horarios para elegir. El servicio de limpieza, impecable.
Gracias por todo!! Es un lugar al que volveríamos, sin dudas! Súper recomendable.
Saludos,

Aldana y Sebastián

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchas gracias Saldaña y Sebastián por habernos elegido!
Los esperamos siempre en el Apart!!!!!

Un cálido afecto!
Carlina, Marcelo y Juan

Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos con mi familia del 19 al 26 de enero del 2014, pasamos unos días muy buenos, no hay nada que objetar al establecimiento, todo fue de acuerdo a lo arreglado vía mail y lo mencionado en su página web, estuvimos alojados en la suite Lácar, los desayunos artesanales con vista al lago no los vamos a olvidar fácilmente. La cercanía a la avenida Bustillo no afecta en nada la tranquilidad del lugar, al contrario, tiene salida fácil para realizar los paseos. Lo único hay que tener paciencia para ingresar o salir del predio ya que la avenida es muy transitada. La atención fue excelente, tanto Marcelo como Carlina estuvieron al instante para solucionar cada inquietud que teníamos, siempre bien predispuestos. Buenos consejos de dónde ir a comer o hacer alguna excursión. Esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Hay una suite que no tiene vista al lago, tratar de solicitar alguna de las que si la tienen.
    • 5 de 5 estrellas
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por tus palabras Pablo!
Los esperamos nuevamente por el Apart, cuando así lo decidan!

Un cariño a toda la familia!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos alojados en la suite Nahuel Huapi la semana del 12 de enero de 2014. La cabaña muy amplia y bien decorada. La atención de Marcelo y Carlina muy buena y siempre atentos recomendaban actividades para realizar. Todas las mañanas nos sorprendían con algo diferente ( tortas, alfajorcitos) todo bien caserito, y nos encantó poder elegir el horario del desayuno con el cartelito. La verdad que la ubicación del lugar es muy buena, tiene una vista excelente al lago.Nos sentimos como en nuestra casa y seguramente volveremos!!!! muchas gracias por todo!!!!

• 4 de 5 estrellas
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias Mariela!!!!!! Agradecemos tus palabras y nos encanto que la hayan pasado genial! Esa es la idea, que se sientan como en su casa!!!!

Los esperamos SIEMPRE en el Apart!!!
Un cariño a toda la familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve hospedada durante una semana en la cabaña Lacar de Lagos del Sur. Fue un viaje maravilloso porque lo hicimos con mi marido y mis 4 nietos, de entre 4 y 7 años. Para ellos fue pura diversión y para nosotros, comodidad, confort y la posibilidad de sentirnos como en nuestra propia casa para la atención de los chicos. Todas las mañanas nos traían un desayuno abundante y delicioso (todo caserísimo: alfajorcitos de maicena, tortas de chocolate, de banana, pepitas, budín ingles, panes varios). Como es tan abundante, siempre nos quedábamos con las tortas sobrantes para la merienda y nosotros, los abuelos, disfrutábamos de las tardes en el deck, tomando mates mirando el lago con el aroma de las rosas que inundaban el lugar. Los chicos aprovecharon mucho el hermoso jardín con juegos, pasando las tardes en un entorno bellísimo, con arboles a su alrededor y la vista hacia el lago y las montañas.
Recomendamos Lagos del Sur con todo nuestro cariño, se nota que es un emprendimiento familiar porque solo así se entiende la calidez de quienes manejan este complejo (Carlina y Marcelo). Una familia joven, calida y atenta a cada detalle.
También destaco la amplitud de la cabaña, con todas las necesidades cubiertas.
Un verdadero placer haber elegido a Lagos del Sur para pasar unas vacaciones tan especiales.

• 5 de 5 estrellas
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Susana, muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos muchísimo que les haya gustado nuestro Apart y que se encontraron cómodos, esa es nuestra mayor meta! que se sientan como en su casa!!!

Los esperamos SIEMPRE!!!!
Un cariño!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lagos del Sur nos dejo 100% satisfechos a mi y a mi pareja. Nos alojamos en Enero 2014 y la verdad que todo nos parecio muy bueno. Lugar limpio, seguro, equipado, ademas de muy lindo y tranquilo. El desayuno te lo llevan a la suite a la hora que desees.
Las 3 estrellas se quedan cortas, es mejor que lo que parece en internet, mucho mas lindo y amplio. Las recomendaciones de Marcelo sobre Bariloche son muy acertadas, ademas hay un libro con muchos detalles de que hacer o donde comer.
Sintesis: RELACION COSTO BENEFICIO muy pero MUY buena....

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Moreno para una pareja es exelente, sobra espacio y comodidades. Puede dormir alguien mas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias Germán!
Los esperamos SIEMPRE en Lagos del Sur Apart!

Un saludo cordial y cariños
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 14 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 202 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.031 opiniones

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Establecimiento: Lagos del Sur Apart & Suites
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche R8402ACO, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 243 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart And Suites
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche