Lagos del Sur Apart & Suites
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

¡Excelente lugar! Felicitaciones a Carlina y Marcelo! Riquisimo y completo desayuno; todo lo que te ofrecen es de primera calidad, todo muy bien calefaccionado pero sobre todo el calor humano!cumplimos el sueño a mi mamá de 80 años! Y me dijo todo me gusto del lugar pero el cariño y atención de Carlina me encanto. Hermosa vista al lago! GENTE NO DUDE ...." vaya al lugar encantado no le falta nada! Super recomendable. Muchas pero muchas gracias.CHicha,Gaston,Susana y Adriana.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Gracias Adriana!!!!
Nos alegra mucho mucho que se hayan sentido como en su casa!!!!!
Los esperamos SIEMPRE!!!

Un cariño para los 4!
Carlina y Marcelo

Opinión escrita 23 marzo 2014

La pasamos genial, la cabaña hermosa muy confortable! La atencion de Carlina y Marcelo fue mas que cordial. Nos guiaron con excursiones, restoranes con todo! La pasamos hermoso! Cuando volvamos a Barilo, siempre a Lagos Del Sur!!! Muchisimas gracias por su atencion en todo Carlina Y Marcelo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son barbaras, te despertas con el ruido de las olas del Nahuel Huapi, es herm...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Muchas gracias German por tus palabras!!!!
Nos alegramos que la hayan pasado lindo y que nuestro Apart les haya gustado, los esperamos nueamente!!!

Un cariño!
Carlina y Marcelo

Opinión escrita 5 marzo 2014

Los dueños no estaban pero Juan, el Gerente General, hizo que nadie pensara en los dueños. Estuvimos 7 noches en la suite Mascardi, sin vista al lago, pero para nuestro gusto no era necesario la vista al lago debido a que terminamos empachados de ver tantos lagos y montañas.
Juan se encargaba de entretener a mis dos hijos mayores en el patio, te lleva el desayuno a la suite a la hora que uno pida, si le pedís te lava el auto cuando volvés luego de un día de andar por el ripio, te aconseja donde comer, qué excursiones hacer, playas a visitar y si necesitás algo urgente te lleva en su auto particular último modelo, te espera y te trae. Ojalá que para cuando volvamos siga trabajando en Lagos del Sur.
El desayuno incluye café, leche, pan casero tostado, manteca, mermelada y tortas caseras diferentes todos los días. Tenés estacionamiento súper seguro, Hay juegos en el exterior para los niños. La suite Mascardi es súper amplia, living con LCD, comedor junto a la cocina súper equipada, baño cómodo con bañera, dos habitaciones, una con dos camas simples y TV de tubo con placard y otra habitación con cama matrimonial y placard y otro TV de tubo. Todos los días dejaban bombones en el centro de mesa que mis niños iban directamente a buscar. Es todo muy familiar y a un precio realmente súper accesible. Para los que sean adictos al Wi-Fi, es bueno por momentos y en otros momentos te dan ganar de revolear la notebook. Saludos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Muchas gracias por tus palabras! La verdad que Juan ha sabido llevar el Apart en nuestra ausencia!
Esperamos que vuelvan así nos conocemos!

Cordialmente y hasta la próxima !
Carlina, Marcelo y Juan

Opinión escrita 25 febrero 2014

EXCELNETE la cabaña, las comodidades (y eso que alquilamos la mas chica), super conformes con todo, la cordialidad y disponibilidad de Juan supero todo, super amable y lo que necesitábamos al rato lo teníamos, el desayuno además de ser puntual es riquísimo y muy abundante, la parrilla hermosísima para compartir en familia, y agradesco infinitamente que
me hallan permitido llevar a mi perrita y también que hallan confiado en que era chiquita y que se portaba bien . Lo super recomiendo en todo sentido !!! Gracias Juan y Marcelo !

Consejo sobre las habitaciones: siempre las que tienen vista al lago
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Gracias Erica por tus palabras! Nos alegramos, de corazón, que hayan disfrutado y les haya gustado!

Los esperamos SIEMPRE!!!!

Cariños
Marcelo, Juan y Carlina

Opinión escrita 16 febrero 2014

Somos de Mar del Plata.
Estuvimos del 9 al 14 de febrero.
Desde el primer momento que llegamos pudimos notar que habíamos hecho una muy buena elección.
No solo la habitación que nos toco era espectacular sino la vista al lago era única.
Todo en su lugar, limpio, ordenado y conforme lo que publican en su pagina y en este lugar.
Ni hablar de la ducha, el agua sale como si fuera una hidrolavadora!!!!!
Ahora sobre todo, lo mejor fue la gente. Juan, el encargado y la señora de la limpieza, están siempre atentos y hacen que la estadía valga la pena.
Me lo habían recomendado y así lo voy a recomendar.
Espero volver con toda la familia (fui con mi esposa esta vez pero el lugar da para todo tipo de grupos).
Espero que sigan adelante y no hay duda que lo mejor esta por venir para este lugar.
Saludos.
Néstor

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Muchísimas gracias Néstor por tus calidad palabras!
Los esperamos siempre en el Apart!

Un cálido afecto!

Arelauquen Lodge
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 59 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart And Suites
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche