“Lagos del Sur un pequeño paraíso en Bariloche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagos del Sur Apart & Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lagos del Sur Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Lagos del Sur Apart & Suites
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
San Isidro, Argentina
“Lagos del Sur un pequeño paraíso en Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente lugar !!!!! nos hospedamos en las habitaciones Moreno y Gutierrez , las dos tienen una vista soñada del Nahuel Huapi , la calidez , y cordialidad de Carlina y Marcelo lo mejor, siempre atentos a lo que necesitamos , nos brindaron desde el primer momento toda la ayuda que necesitamos , la limpieza del lugar impecable , con un perfume que te abrazaba en todo momento en la recepcion y habitaciones , los desayunos abundantes con delicias todos los dias , tostadas, tortas, madalenas, budines , chocolate y cafe con leche .
les agradecemos mucho ya que hicieron que nuestras primeras vacaciones en Bariloche sean soñadas .
Los vamos a extrañar y desde ya que volveremos a hospedarmos con ustedes , nos sentimos como en casa , es mas , MEJOR QUE EN CASA !!!!!!!
GRACIAS
Gonzalo Cecilia y Joaco

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchísimas gracias por tan lindas palabras familia!!!
Nos alegramos que se hayan sentido tan bien en el Apart!
Los esperamos Siempre!!!

Un cariño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Increíble lugar, increíble vista al lago, en mi caso ideal para despejarme de Bs. As! Muy buen servicio, carlina y marcelo , estamos muy agradecidos por tanta atención.
Pude festejar mi cumpleaños en el quincho del lugar invitando a una pareja amiga que vive en Bariloche sin ningún inconveniente, pasando un momento inolvidable!
Lugar muy limpio, el desayuno con café con leche abundante, tostadas, mermeladas o dulce de leche ( van variando ) y torta artesanal.
Nos hospedamos en la hab. Gutierrez con todas las comodidades, dan ganas de volver y mas que seguro lo haremos. Gracias por todo!! Romina y Emiliano.

Consejo sobre las habitaciones: habitación Gutierrez, un mono ambiente bastante amplio y cómodo. Temperatura agradable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Muchas gracias chicos por los comentarios!
Nos alegramos muchísimo que les haya gustado y que piensen volver .

Los esperamos SIEMPRE!

Un cariño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Atencion de lujo
Mermeladas y dulces caceritos . Unas tortas manjares calidez de hogar los dueños son como uno Más de la familia . Me hicieron pasar unas vacaciones que yo y mi familia no olvidaremos jamás

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias Gaston!!!!!
Que lindas palabras! Te agradecemos de corazón!
Los esperamos SIEMPRE!!!

Un cariño para los 4!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

¡Excelente lugar! Felicitaciones a Carlina y Marcelo! Riquisimo y completo desayuno; todo lo que te ofrecen es de primera calidad, todo muy bien calefaccionado pero sobre todo el calor humano!cumplimos el sueño a mi mamá de 80 años! Y me dijo todo me gusto del lugar pero el cariño y atención de Carlina me encanto. Hermosa vista al lago! GENTE NO DUDE ...." vaya al lugar encantado no le falta nada! Super recomendable. Muchas pero muchas gracias.CHicha,Gaston,Susana y Adriana.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias Adriana!!!!
Nos alegra mucho mucho que se hayan sentido como en su casa!!!!!
Los esperamos SIEMPRE!!!

Un cariño para los 4!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La pasamos genial, la cabaña hermosa muy confortable! La atencion de Carlina y Marcelo fue mas que cordial. Nos guiaron con excursiones, restoranes con todo! La pasamos hermoso! Cuando volvamos a Barilo, siempre a Lagos Del Sur!!! Muchisimas gracias por su atencion en todo Carlina Y Marcelo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son barbaras, te despertas con el ruido de las olas del Nahuel Huapi, es herm...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias German por tus palabras!!!!
Nos alegramos que la hayan pasado lindo y que nuestro Apart les haya gustado, los esperamos nueamente!!!

Un cariño!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 13 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 177 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 365 opiniones

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Av. Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 235 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, Booking.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche
Lagos Del Sur Apart And Suites