“Un lugar altamente recomendable con atención increíble!”

Lagos del Sur Apart & Suites
Opinión escrita 23 abril 2014

Pese a haber tenido muy pocos días en nuestra estadía en Bariloche, es imposible dejar de resaltar este pequeño apart con atención personalizada de sus dueños. Nos quedamos 3 días en la suite Moreno y volvimos absolutamente conformes con el trato y el servicio recibidos. Hoy día es muy difícil encontrar lugares con trato personalizado donde uno no sea un "cliente más" sino un "huésped". Las habitaciones son cómodas (la cama matrimonial es espectacular!!) con cocina equipada y baño amplio. Todo en excelentes condiciones de mantenimiento. La vista de la habitación al lago Nahuel Huapi es algo con lo que da gusto levantarse a las mañanas. Para los niños cuentan con algunos juegos en la parte de atrás que mi hijo disfrutó cada día!! Mención aparte para los exquisitos desayunos que uno recibe en la suite en el horario deseado (de 8 a 10 uno indica que horario le queda mejor). Se compone de productos caseros que van variando día a día. Adoré la mermelada de frambuesa y el budín de chocolate!!! En resumen: una estadía divina broche ideal para nuestro viaje al sur.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta al momento de reservar que todas las suites, excepto una, cuentan con vista al lago...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muchísimas gracias por tus comentarios Julieta!!!
Nos alegramos muchísimo que les haya gustado y que la hayan pasado bien!

Los esperamos SIEMPRE!!!!!

Cordialmente

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

primero..cabe aclarar que TODO EL APART ES TOTALMENTE RECOMENDABLE! !!

#LO POSITIVO 90%: las habitaciones son hermosas. decoradas con tonos calidos.perfumadas. cocina completisima.todos los dias t dejan unoa chocolates de obsequio. el desayino rriquisimooooo con pan factura o tortitas caseras mermeladas caseras con manteca...delicioso!!!! a..y juguito de naranja. un ropero amblio. las camas supeeeeeeeer comodas (q casi m traigo el colchon jaja)..y lo principal...los dueños super amables.

#LO NEGATIVO 10%: al estar sopre la avenida bustillos.. los ruidos de los autos se sienten por la madrugada (pasan a gran velocidad) es una avenida muyyyyyy transitada.
y el otro punto. .es q si sos fanático de "la vista hacia los paisajes"...tene en cuenta q el hotel no esta sobre la costa del lago...sino de la mano de enfrente.

EXELENTE EXPERIENCIA! !!! MUYYY HERMOSO Y MUY COMODA ME SENTI

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Eleana, muchas gracias por tus comentarios y nos alegramos que te haya gustado el Apart y que la hayan pasado lindo.

los esperamos SIEMPRE!
Cordialmente

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente propuesta muy recomendable , nos alojamos en la habitación Nahuel Huapi , una vista al Lago increíble , el desayuno impecable ,muy buena ubicación y la atención personalizada de Marcelo le da un toque diferencial.

Consejo sobre las habitaciones: La vista el Lago es excepcional
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Muchísimas gracias por aportar tu comentario!

Opinión escrita 14 abril 2014

Nos alojamos en la suite Lacar.
Hermosa vista, comodos ambientes, siempre calefaccionado y limpio.
Las camas muy comodas y el desayuno casero muy rico todos los dias algo rico para empezar el día.
Altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2014

Muchísimas gracias Noris!

Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente lugar !!!!! nos hospedamos en las habitaciones Moreno y Gutierrez , las dos tienen una vista soñada del Nahuel Huapi , la calidez , y cordialidad de Carlina y Marcelo lo mejor, siempre atentos a lo que necesitamos , nos brindaron desde el primer momento toda la ayuda que necesitamos , la limpieza del lugar impecable , con un perfume que te abrazaba en todo momento en la recepcion y habitaciones , los desayunos abundantes con delicias todos los dias , tostadas, tortas, madalenas, budines , chocolate y cafe con leche .
les agradecemos mucho ya que hicieron que nuestras primeras vacaciones en Bariloche sean soñadas .
Los vamos a extrañar y desde ya que volveremos a hospedarmos con ustedes , nos sentimos como en casa , es mas , MEJOR QUE EN CASA !!!!!!!
GRACIAS
Gonzalo Cecilia y Joaco

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por tan lindas palabras familia!!!
Nos alegramos que se hayan sentido tan bien en el Apart!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 63 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart And Suites
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche