Lagos del Sur Apart & Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apart Hotel del Arroyo(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart Costa Azul(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hosteria Antu Kuyen(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Altos del Nahuel - Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel y Cabanas Posada del Camino(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Flamingo(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Rupu Pehuen Resort(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Tivoli(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Antartida(San Carlos de Bariloche)
147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada en Lagos del Sur. La pasamos bárbaro.
Hay que destacar que esta vuelta hacía mucho frío de noche y la calefacción del hotel estaba bárbara.
Marcelo y Carlina como siempre con la mejor onda, conocen muy bien la zona y te asesoran para llegar a cualquier destino.
En nuestro caso fuimos en avión y nos movimos por Bariloche en colectivo. En este sentido cabe destacar que el hotel está en un lugar estratégico y llegás a cualquier lado con un bondi que tomás casi en la misma puerta.
Fuimos 8 días y sentimos como que estuvimos un mes.
En Febrero, si Dios quiere, vamos de nuevo a Lagos del Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones, las más grandes, que no tienen vista al lago pero si vas en otoño o invierno mucho no importa porque hace mucho frío y no te dan ganas de salir a tomar mate al balcón (excepto que el mate lo prepares con Whyskey).
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Muchísimas gracias Diego y flia por volver a elegirnos!
Nos alegra muchísimo que la pasaron lindo y que les gusto aún más!
Los esperamos SIEMPRE!

Un cariño grande!

Opinión escrita 23 abril 2014

Pese a haber tenido muy pocos días en nuestra estadía en Bariloche, es imposible dejar de resaltar este pequeño apart con atención personalizada de sus dueños. Nos quedamos 3 días en la suite Moreno y volvimos absolutamente conformes con el trato y el servicio recibidos. Hoy día es muy difícil encontrar lugares con trato personalizado donde uno no sea un "cliente más" sino un "huésped". Las habitaciones son cómodas (la cama matrimonial es espectacular!!) con cocina equipada y baño amplio. Todo en excelentes condiciones de mantenimiento. La vista de la habitación al lago Nahuel Huapi es algo con lo que da gusto levantarse a las mañanas. Para los niños cuentan con algunos juegos en la parte de atrás que mi hijo disfrutó cada día!! Mención aparte para los exquisitos desayunos que uno recibe en la suite en el horario deseado (de 8 a 10 uno indica que horario le queda mejor). Se compone de productos caseros que van variando día a día. Adoré la mermelada de frambuesa y el budín de chocolate!!! En resumen: una estadía divina broche ideal para nuestro viaje al sur.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta al momento de reservar que todas las suites, excepto una, cuentan con vista al lago. Solicitar la vista al lago que es imperdible!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muchísimas gracias por tus comentarios Julieta!!!
Nos alegramos muchísimo que les haya gustado y que la hayan pasado bien!

Los esperamos SIEMPRE!!!!!

Cordialmente

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

primero..cabe aclarar que TODO EL APART ES TOTALMENTE RECOMENDABLE! !!

#LO POSITIVO 90%: las habitaciones son hermosas. decoradas con tonos calidos.perfumadas. cocina completisima.todos los dias t dejan unoa chocolates de obsequio. el desayino rriquisimooooo con pan factura o tortitas caseras mermeladas caseras con manteca...delicioso!!!! a..y juguito de naranja. un ropero amblio. las camas supeeeeeeeer comodas (q casi m traigo el colchon jaja)..y lo principal...los dueños super amables.

#LO NEGATIVO 10%: al estar sopre la avenida bustillos.. los ruidos de los autos se sienten por la madrugada (pasan a gran velocidad) es una avenida muyyyyyy transitada.
y el otro punto. .es q si sos fanático de "la vista hacia los paisajes"...tene en cuenta q el hotel no esta sobre la costa del lago...sino de la mano de enfrente.

EXELENTE EXPERIENCIA! !!! MUYYY HERMOSO Y MUY COMODA ME SENTI

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Eleana, muchas gracias por tus comentarios y nos alegramos que te haya gustado el Apart y que la hayan pasado lindo.

los esperamos SIEMPRE!
Cordialmente

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente propuesta muy recomendable , nos alojamos en la habitación Nahuel Huapi , una vista al Lago increíble , el desayuno impecable ,muy buena ubicación y la atención personalizada de Marcelo le da un toque diferencial.

Consejo sobre las habitaciones: La vista el Lago es excepcional
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Muchísimas gracias por aportar tu comentario!
Los esperamos Siempre!!!

Un cariño

Opinión escrita 14 abril 2014

Nos alojamos en la suite Lacar.
Hermosa vista, comodos ambientes, siempre calefaccionado y limpio.
Las camas muy comodas y el desayuno casero muy rico todos los dias algo rico para empezar el día.
Altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2014