Lagos del Sur Apart & Suites
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
232 US$
185 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
135 US$
56 US$
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
156 US$
  • Parking gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
152 US$
126 US$
Orbitz.com
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
417 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
100 US$
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
  • Spa
Hotel Patagonia(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
147 US$
131 US$
Cancelon
147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nuestra opinión viene un poco bastante atrasada (nos quedamos del 22 de febrero al 03 de marzo), pero no queríamos dejar de reseñarlos.
Excelente atención desde el momento cero. Si bien no pudimos conocer personalmente a Carlina y Marcelo, nuestras interacciones vía mail fueron siempre muy cordiales. Una vez en el Apart, tuvimos el gusto de conocer a Juan, quien nos brindó un servicio impecable. Siempre bien predispuesto y disponible para darte una mano o asesorarte en caso de necesitarlo.
Nos quedamos en la Suite Gutierrez que es ideal para una pareja. Tiene baño y cocina completísimos, una cama super cómoda, TV LCD con cable, equipo de música, un sillón que nosotros no usamos (pero supongo que es útil si se viaja con un niño); el deck no es del todo privado (ya que está separado de los de las otras suites por unos macetones), pero es hermoso desayunar con el solcito de la mañana o tomar unos matecitos ahí antes de que caiga la noche.
Creo que no van a encontrar a nadie que les critique el desayuno porque es delicioso: jugo de naranja, café con leche, tecitos, tostadas con manteca y mermelada, y tortas caseras que varían todos los días. Muy buenos los cartelitos para indicar la hora a la que uno desea tomarlo, así como el servicio de limpieza que respeta y se acomoda a tus horarios.
Tiene buena ubicación en cuanto a distancia del centro, si uno se mueve en colectivo (por ejemplo), ya que hay una parada a media cuadra. Lo único criticable de la ubicación es que al estar del lado de Bustillo que no está sobre el lago, hay ruido de coches constantemente.... pero creo que uno se termina acostumbrando. También hay un supermercado y una estación de servicios cerca, así como algunas casas de regalos con unas cosas divinas.
Si no vas con la idea de desconectarte, hay que decir que la conexión WiFi no es muy buena. Pero si vas a disfrutar de lo que te ofrece Bariloche y sus alrededores, a descansar y pasarla bien, es un problema menor.
Creo que no nos queda más nada por decir. Ojalá volvamos a Bariloche pronto, y si lo hacemos no vamos a dudar en volver a ir a Lagos del Sur Apart & Suites. Muchas gracias por hacer tan grata nuestra estadía.

Mariana & Pablo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias Mariana y Pablo por escribir en TripAdvisor!
Los esperamos SIEMPRE !

Cariños
Carlina, Marcelo y Juan

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada en Lagos del Sur. La pasamos bárbaro.
Hay que destacar que esta vuelta hacía mucho frío de noche y la calefacción del hotel estaba bárbara.
Marcelo y Carlina como siempre con la mejor onda, conocen muy bien la zona y te asesoran para llegar a cualquier destino.
En nuestro caso fuimos en avión y nos movimos por Bariloche en colectivo. En este sentido cabe destacar que el hotel está en un lugar estratégico y llegás a cualquier lado con un bondi que tomás casi en la misma puerta.
Fuimos 8 días y sentimos como que estuvimos un mes.
En Febrero, si Dios quiere, vamos de nuevo a Lagos del Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones, las más grandes, que no tienen vista al lago pero si vas en otoño o invierno mucho no importa porque hace mucho frío y no te dan ganas de salir a tomar mate al balcón (excepto que el mate lo prepares con Whyskey).
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Muchísimas gracias Diego y flia por volver a elegirnos!
Nos alegra muchísimo que la pasaron lindo y que les gusto aún más!
Los esperamos SIEMPRE!

Un cariño grande!

Opinión escrita 23 abril 2014

Pese a haber tenido muy pocos días en nuestra estadía en Bariloche, es imposible dejar de resaltar este pequeño apart con atención personalizada de sus dueños. Nos quedamos 3 días en la suite Moreno y volvimos absolutamente conformes con el trato y el servicio recibidos. Hoy día es muy difícil encontrar lugares con trato personalizado donde uno no sea un "cliente más" sino un "huésped". Las habitaciones son cómodas (la cama matrimonial es espectacular!!) con cocina equipada y baño amplio. Todo en excelentes condiciones de mantenimiento. La vista de la habitación al lago Nahuel Huapi es algo con lo que da gusto levantarse a las mañanas. Para los niños cuentan con algunos juegos en la parte de atrás que mi hijo disfrutó cada día!! Mención aparte para los exquisitos desayunos que uno recibe en la suite en el horario deseado (de 8 a 10 uno indica que horario le queda mejor). Se compone de productos caseros que van variando día a día. Adoré la mermelada de frambuesa y el budín de chocolate!!! En resumen: una estadía divina broche ideal para nuestro viaje al sur.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta al momento de reservar que todas las suites, excepto una, cuentan con vista al lago. Solicitar la vista al lago que es imperdible!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muchísimas gracias por tus comentarios Julieta!!!
Nos alegramos muchísimo que les haya gustado y que la hayan pasado bien!

Los esperamos SIEMPRE!!!!!

Cordialmente

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

primero..cabe aclarar que TODO EL APART ES TOTALMENTE RECOMENDABLE! !!

#LO POSITIVO 90%: las habitaciones son hermosas. decoradas con tonos calidos.perfumadas. cocina completisima.todos los dias t dejan unoa chocolates de obsequio. el desayino rriquisimooooo con pan factura o tortitas caseras mermeladas caseras con manteca...delicioso!!!! a..y juguito de naranja. un ropero amblio. las camas supeeeeeeeer comodas (q casi m traigo el colchon jaja)..y lo principal...los dueños super amables.

#LO NEGATIVO 10%: al estar sopre la avenida bustillos.. los ruidos de los autos se sienten por la madrugada (pasan a gran velocidad) es una avenida muyyyyyy transitada.
y el otro punto. .es q si sos fanático de "la vista hacia los paisajes"...tene en cuenta q el hotel no esta sobre la costa del lago...sino de la mano de enfrente.

EXELENTE EXPERIENCIA! !!! MUYYY HERMOSO Y MUY COMODA ME SENTI

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Eleana, muchas gracias por tus comentarios y nos alegramos que te haya gustado el Apart y que la hayan pasado lindo.

los esperamos SIEMPRE!
Cordialmente

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente propuesta muy recomendable , nos alojamos en la habitación Nahuel Huapi , una vista al Lago increíble , el desayuno impecable ,muy buena ubicación y la atención personalizada de Marcelo le da un toque diferencial.

Consejo sobre las habitaciones: La vista el Lago es excepcional
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Muchísimas gracias por aportar tu comentario!
Los esperamos Siempre!!!

Un cariño