“excelente”

Lagos del Sur Apart & Suites
Opinión escrita 15 mayo 2014

Muy buena ubicación, contando con un supermercado cerca y la parada de colectivo a pasos del apart. La amabilidad de los dueños, el riquisimo desayuno y la vista al lago es una excelente combinación para pasar unas agradables vacaciones. Super recomendable, volveríamos sin lugar a dudas. Gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias Mariana por escribirnos!

Los esperamos SIEMPRE en el Apart!

Cariños!

Opinión escrita 11 mayo 2014

quisiera comentarles que la atencion de los chicos fue l mejor y con mi mascota no tuvimos ningun inconveniente , es mas se enamoraron de ella ya que esta es un angel. lo mas importante es destacar que mi mascota es un labrador retriever el cual esta educado y es muy docil, pero por el solo hecho de ser labrador varios fueron los lugares que no nos aceptaban.
por el contrario los chicos de lagos del sur siempre estuvieron en todos los detalles para hacer de nuestras vacaciones las meores. saludos a carlina y marcelo de adrian y vero, perdon y de breta tambien!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchisimas gracias por tus palabras!
Un cariño para los dos y para la bella Breta!!!!

LOS ESPERAMOS SIEMPRE!!!!

CARLINA Y MARCELO

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hermosas suite muy bien ambientadas y equipadas, con losa radiante y espectacular vista al lago Nahurl Huapi. Los dueños muy atentos. El desayuno excelente!! Además cuentan con una videoteca al servicio del huésped. Volvería a elegirlos!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Muchas gracias por tus palabras Rocío!
Te esperamos SIEMPRE!

Cariños

Opinión escrita 5 mayo 2014

Nuestra opinión viene un poco bastante atrasada (nos quedamos del 22 de febrero al 03 de marzo), pero no queríamos dejar de reseñarlos.
Excelente atención desde el momento cero. Si bien no pudimos conocer personalmente a Carlina y Marcelo, nuestras interacciones vía mail fueron siempre muy cordiales. Una vez en el Apart, tuvimos el gusto de conocer a Juan, quien nos brindó un servicio impecable. Siempre bien predispuesto y disponible para darte una mano o asesorarte en caso de necesitarlo.
Nos quedamos en la Suite Gutierrez que es ideal para una pareja. Tiene baño y cocina completísimos, una cama super cómoda, TV LCD con cable, equipo de música, un sillón que nosotros no usamos (pero supongo que es útil si se viaja con un niño); el deck no es del todo privado (ya que está separado de los de las otras suites por unos macetones), pero es hermoso desayunar con el solcito de la mañana o tomar unos matecitos ahí antes de que caiga la noche.
Creo que no van a encontrar a nadie que les critique el desayuno porque es delicioso: jugo de naranja, café con leche, tecitos, tostadas con manteca y mermelada, y tortas caseras que varían todos los días. Muy buenos los cartelitos para indicar la hora a la que uno desea tomarlo, así como el servicio de limpieza que respeta y se acomoda a tus horarios.
Tiene buena ubicación en cuanto a distancia del centro, si uno se mueve en colectivo (por ejemplo), ya que hay una parada a media cuadra. Lo único criticable de la ubicación es que al estar del lado de Bustillo que no está sobre el lago, hay ruido de coches constantemente.... pero creo que uno se termina acostumbrando. También hay un supermercado y una estación de servicios cerca, así como algunas casas de regalos con unas cosas divinas.
Si no vas con la idea de desconectarte, hay que decir que la conexión WiFi no es muy buena. Pero si vas a disfrutar de lo que te ofrece Bariloche y sus alrededores, a descansar y pasarla bien, es un problema menor.
Creo que no nos queda más nada por decir. Ojalá volvamos a Bariloche pronto, y si lo hacemos no vamos a dudar en volver a ir a Lagos del Sur Apart & Suites. Muchas gracias por hacer tan grata nuestra estadía.

Mariana & Pablo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias Mariana y Pablo por escribir en TripAdvisor!
Los esperamos SIEMPRE !

Cariños
Carlina, Marcelo y Juan

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada en Lagos del Sur. La pasamos bárbaro.
Hay que destacar que esta vuelta hacía mucho frío de noche y la calefacción del hotel estaba bárbara.
Marcelo y Carlina como siempre con la mejor onda, conocen muy bien la zona y te asesoran para llegar a cualquier destino.
En nuestro caso fuimos en avión y nos movimos por Bariloche en colectivo. En este sentido cabe destacar que el hotel está en un lugar estratégico y llegás a cualquier lado con un bondi que tomás casi en la misma puerta.
Fuimos 8 días y sentimos como que estuvimos un mes.
En Febrero, si Dios quiere, vamos de nuevo a Lagos del Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones, las más grandes, que no tienen vista al lago pero si vas en otoño o invier...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Muchísimas gracias Diego y flia por volver a elegirnos!
Nos alegra muchísimo que la pasaron lindo y que les gusto aún más!
Los esperamos SIEMPRE!

Arelauquen Lodge
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 59 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart And Suites
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche