Lagos del Sur Apart & Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apart Hotel del Arroyo(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart Costa Azul(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hosteria Antu Kuyen(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Altos del Nahuel - Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel y Cabanas Posada del Camino(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Flamingo(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Rupu Pehuen Resort(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Tivoli(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Antartida(San Carlos de Bariloche)
147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2014

Somos Pablo y Maria Laura, les cuento que estuvimos seis días de Junio 2014 ... disfrutando de la cabaña Nahuel Huapi,,,viajamos junto a los padres de mi señora...como explicar la maravilla y la calidez de cada servicio que brindan..destancando el trato personalizado de Marcelo trayéndote el mismo...!!! el desayuno!!!! y que desayuno Señores...nada que envidiar a un desayuno de hotelería 5 estrellas...jugo exprimido..tortas caseras...manteca dulces..increíble..y riquisimooo..y por supuesto ...cuando lo recibis... siempre siempre con una sonrisa y buena onda....grande Marcelo y Carlina...que bendición haberlos conocido..realmente...no saben como extrañamos..estar sentados calentitos al lado del hogar mirando el lago y los cerros nevados..la paz..y la energía que se siente es maravillosa..la limpieza diaria..digno de destacar...además de estar cerca del centro..del super..de la estación de servicio..un paraíso para disfrutar...nos quedo para otra oportunidad disfrutar del quincho...y como verán que nos quedaron cosas que hacer..tenemos la hermosa excusa de volver a visitarlos..jaja..las vistas son increíbles y maravilosas..el jardín que rodea..una encanto de hadas y duendes...que podemos decir mas que ...EXTRAÑAMOS MUCHOOOO....desaparecio el stress ...los ataques de pánico huyeron ...y volvimos renovados ..felices...y con una energiamuy muy positiva...AHHHH...y los bombones que dejaron para degustar de RAPANUI..espectaculares para la hora del café..HASTA PRONTO!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Que lindas palabras!!!!!!
Les agradecemos de todo corazón Pablo y María Laura, por habernos elegido y nos alegramos muuuuchisimo, que se hayan sentido tan bien ! Ese, es nuestro mayor objetivo!

Los esperamos SIEMPRE!
Un cariño

Opinión escrita 7 junio 2014

Ubicado cerca del centro cívico, es ideal para alojarse con la familia. El hotel es amplio, cuenta con comedor, sala de estar y barra. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y provistas de caja fuerte para los objetos de valor. El agua caliente, calefacción y wi fi funcionan sin ningún inconveniente. El servicio de limpieza es excelente, al igual que la recepción. El precio era acorde al servicio, ideal para los que viajan en grupo familiar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias por tus palabras Agus!
Nos alegra que les haya gustado! Los esperamos SIEMPRE!

Un cordial saludo

Opinión escrita 2 junio 2014

Viajamos a Bariloche a fines de marzo y pasamos unos días increíbles. El servicio es muy bueno, el desayuno impecable, la calefacción por losa radiante, la vista espectacular al lago Nahuel Huapi. Muy cerca del centro y del cerro Otto. La suite es muy cálida y completa, con cocina. Hay quincho para hacer asados y juegos para los chicos. Lo recomiendo mucho, ya mi familia tiene un viaje programado para diciembre y van a hospedarse en Lagos del Sur.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias Nicolás por tus comentarios!
Nos alegra saber que les gusto nuestro Apart y que la pasaron lindo.

Los esperamos SIEMPRE !

Opinión escrita 1 junio 2014

Fuimos en febrero. Este lugar es excelente, por su ubicación, por sus vistas al lago. La atención es sin lugar a dudas su punto más fuerte y en vacaciones diría que lo es todo. Su punto más débil, si es que lo tiene, es la conexión wifi, que no falta, pero por lo menos en la época en que fuimos nosotros, tenía algunos inconvenientes. Nada grave. El servicio de habitación y la predisposición del personal para solucionar problemas, si los hubiera, es elogiable. El quincho con excelente lugar para comer, tiene tiro forzado y uno puede comer casi sobre la parrilla que no va a quedarle olor a nada. Excelentes también las vistas desde ahí. La cama comodísima, un TV plasma delante, agua caliente como debe ser, caja de seguridad, una salida frente a la habitación con mesas, sillas y carpa que nos cansamos de usar para almorzar y que se disfruta a pleno. Nuestras felicitaciones a los dueños, esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por tus palabras Pablo!
Nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestro Apart!

Te esperamos SIEMPRE !!!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Hermoso lugar. Excelente atención. La limpieza de la habitación muy buena, lo mismo que el cumplimiento en el horario del desayuno.
La vista desde el apart increible.
La atención del dueño muy cordial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchísimas gracias por tus palabras Laura!!
Te esperamos SIEMPRE en el Apart!

Cordialmente