“Totalmente recomendable, para volver!”

Lagos del Sur Apart & Suites
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
“Totalmente recomendable, para volver!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Pasamos unos hermosos dias en el departamento Nahuel Huapi, muy calido, comodo y con detalles de muy buen gusto. Destacamos la limpieza, el riquisimo desayuno y la atencion siempre cordial de Marcelo. Ubicada a mitad de camino entre el centro de Bariloche y el acceso al cerro Catedral, nos resulto barbara la ubicacion, la vista desde nuestra cabaña, impagable! lugar para estacionar siempre dentro del predio, lugar muy seguro y tranquilo. Esperamos poder volver!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias Silvia por tus palabras!
Los esperamos SIEMPRE, en el Apart!

Un cariño

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2014

La verdad nos sentimos muy a gusto en Lagos del Sur, tiene todo lo que podíamos necesitar, la comodidad de una casa con un paisaje impagable desde el ventanal, nosotros fuimos en familia, matrimonio y tres chicos (entre los 4 y los 11 años) nos hospedamos en la cabaña "Lácar". Está ubicado sobre Exequiel Bustillo en el km 4,180. a apróx. 20 minutos del aeropuerto, a 5 del centro cívico y en camino a Cerro Otto, Campanario, Puerto Pañuelo y LLao LLao.
Tenés el colectivo que pasa por la puerta y te deja en cualquiera de estos destinos, o sea que hasta sin auto podés manejarte sin problemas. Tiene un quincho atrás que nos quedó pendiente usar y juego para niños. El supermercado está a dos amplias cuadras, eso sí en Bariloche no te entregan bolsas plásticas, así que llevá la tuya o comprás la ecológica allí.
La atención, la limpieza, calidad y calidez son de 10, y sus dueños están pendiente de cualquier necesidad. Altamente recomendable. Esperamos volver pronto!!! Extrañamos los desayunos caseros!!!!! :) Gracias por estos días inolvidables.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias, Maria Del Carme... S
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchisimas gracias por tus palabras Maria del Carmen!!!!!
Nos pone muy contentos, que se hayan sentido a gusto y que tengan ganas de volver a visitarnos!
Los esperamos SIEMPRE!!!

Un afectuoso saludo para toda la familia.
San Rafael, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2014

hermoso el lugar, amplio, limpio, excelente la atención, precio accesible, realmente muy recomendable, viajamos en familia con dos pequeñas, la pasamos genial como si estuviéramos en casa. posee todo el confort

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchísimas gracias por las palabras !!!!!!
Nos pone contentos que les haya gustado y que se hayan sentido como en su casa!

Los esperamos SIEMPRE!!!!!!
Cariños para toda la flia!

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2014

Somos Pablo y Maria Laura, les cuento que estuvimos seis días de Junio 2014 ... disfrutando de la cabaña Nahuel Huapi,,,viajamos junto a los padres de mi señora...como explicar la maravilla y la calidez de cada servicio que brindan..destancando el trato personalizado de Marcelo trayéndote el mismo...!!! el desayuno!!!! y que desayuno Señores...nada que envidiar a un desayuno de hotelería 5 estrellas...jugo exprimido..tortas caseras...manteca dulces..increíble..y riquisimooo..y por supuesto ...cuando lo recibis... siempre siempre con una sonrisa y buena onda....grande Marcelo y Carlina...que bendición haberlos conocido..realmente...no saben como extrañamos..estar sentados calentitos al lado del hogar mirando el lago y los cerros nevados..la paz..y la energía que se siente es maravillosa..la limpieza diaria..digno de destacar...además de estar cerca del centro..del super..de la estación de servicio..un paraíso para disfrutar...nos quedo para otra oportunidad disfrutar del quincho...y como verán que nos quedaron cosas que hacer..tenemos la hermosa excusa de volver a visitarlos..jaja..las vistas son increíbles y maravilosas..el jardín que rodea..una encanto de hadas y duendes...que podemos decir mas que ...EXTRAÑAMOS MUCHOOOO....desaparecio el stress ...los ataques de pánico huyeron ...y volvimos renovados ..felices...y con una energiamuy muy positiva...AHHHH...y los bombones que dejaron para degustar de RAPANUI..espectaculares para la hora del café..HASTA PRONTO!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Que lindas palabras!!!!!!
Les agradecemos de todo corazón Pablo y María Laura, por habernos elegido y nos alegramos muuuuchisimo, que se hayan sentido tan bien ! Ese, es nuestro mayor objetivo!

Los esperamos SIEMPRE!
Un cariño

Opinión escrita el 7 junio 2014

Ubicado cerca del centro cívico, es ideal para alojarse con la familia. El hotel es amplio, cuenta con comedor, sala de estar y barra. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y provistas de caja fuerte para los objetos de valor. El agua caliente, calefacción y wi fi funcionan sin ningún inconveniente. El servicio de limpieza es excelente, al igual que la recepción. El precio era acorde al servicio, ideal para los que viajan en grupo familiar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
carlina_11, Propietario en Lagos del Sur Apart & Suites, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por tus palabras Agus!
Nos alegra que les haya gustado! Los esperamos SIEMPRE!

Un cordial saludo
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lagos del Sur Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagos del Sur Apart & Suites

Establecimiento: Lagos del Sur Apart & Suites
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 4180, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 250 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lagos del Sur Apart & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagos del Sur Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos Del Sur Apart Hotel San Carlos De Bariloche
Lagos Del Sur Apart And Suites