Hotel y Cabanas Posada del Camino
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
144 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
106 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
41 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Es un excelente lugar, con cabañas muy amplias, confortables y comodas, excelente vista. Muy buena atención, muy bien el desayuno. A la pile le faltaba un poco de mantenimiento y es chiquita. LA relacion precio calidad es excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Es un hotel y cabañas excelente por la atención del personal, así como por la infraestructura que posee.
muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y del paisaje.
El complejo puede conseguir múltiples opciones de recreacion como rafting, todo lo relacionado con pesca, excurciones y todo aquello que esté relacionado para que uno lo pase de la mejor manera posible en unos días de descanso.
Por todo esto es que recomiendo y mucho este complejo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Pasamos una semana en una de la cabañas del complejo. La misma era linda y cómoda pero le faltaba mantenimiento. La puerta del bajo mesada de la cocina estaba rota (y lo estuvo durante toda la estadía) y tuvimos que tapar la ventana del baño porque no tenía cortina y tenía una hermosa vista a la cabaña vecina.
La ubicación estuvo bien. Son unos 15 minutos en auto desde Bariloche en un barrio tranquilo y familiar. Hay un supermercado muy cerca asi que fue fácil ir a hacer las compras.
Tiene una pileta chiquita y descubierta pero muy bien climatizada! Fue un gusto bañarse con 5 grados de temperatura. No siempre estaba limpia.
La dueña fue siempre muy amable, al igual que las señoras de limpieza.
El desayuno estuvo bien pero cuando la dueña se encontraba durante el mismo, la mesa buffet estaba llena de cosas y hasta había huevos revueltos. Cuando ella no estaba, estaba vacía, no había huevos y nadie se preocupaba en reponer nada. Había que estar constantemente pidiendo los faltantes. Creo que debería rever el desempeño de su personal durante su ausencia.
Las dos habitaciones de la cabaña se encuentran en el primer piso, algo a tener en cuenta si van personas mayores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Quería compartir con Uds mi opinión sobre nuestra estadía en las cabañas: el lugar fantástico!!! alejado de la ciudad, pero cerca...en plena naturaleza, ideal para el descanso!!! con todos los servicos cerca (superm, colectivo, si no tenés auto,etc)
Las cabañas muy cómodas, y el resto de las instalaciones también...ni hablar del desayuno, que entre otras cosas incluye dulces caseros y orgánicos de la abuela "Marta".
Y la pileta, climatizada, ideal para el relax!
La atención del personal muy buena, es como sentirte en casa!!!! lugar ideal en Bariloche
Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Quería contarles que hice mi reserva para estas vacaciones en el hotel posada del camino,en el mes de marzo, y cuando llegue al lugar,en plena temporada alta de julio, me comunica una empleada, que la cabaña no me la podían dar porque estaba ocupada,y que sin avisarme me habían reservado en otro lugar, imagínense, recién llegados ,con chicos, y sin saber donde íbamos a hospedarnos!!!! lo peor...Marcela, la encargada no dio la cara....una verdadera vergüenza!!!!!!! NO LO RECOMIENDO!!!!!OJO!!!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia