“Falta dedicación”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel y Cabanas Posada del Camino
Ocupa el puesto n.º102 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 2 mayo 2014

Nos hospedamos en familia en la cabaña 1, desde el 21 al 25 de abril de 2014. Lo positivo: la buena predisposición del personal, las glorietas frente a cada cabaña, la estética del parque, y la pileta exterior climatizada.
Lo negativo: no prestaron atención a las telarañas que rodeaban las entradas (encontramos muchísimas arañas, en el baño, en la entrada, en la cocina y en el comedor), no tuvimos servicio wifi hasta el último día, el cable esta mal conectado y tuvimos señal con lluvia durante toda la estadía.
Con más atención en la limpieza, mejoraría ampliamente la calidad del servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos hospedamos en Febrero 2014 y fueron muy amables con nosotros, muy atentas en todo lo que les pedimos, siempre limpio, el desayuno muy bien (sólo le faltaban las medialunas!!) pero habiendo desde fiambres hasta bizcochuelo recien hecho, no te podes quejar! y muy tranquilo el lugar, Dina Huapi, esta a 17km de bariloche y lo mejor de todo fue hospedarnos fuera de la ciudad, por la tranquilidad que hay en el lugar. Excelente todo. Algo para tener en cuenta: las habitaciones no tienen ventana y no ventilan.... nada mas!

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitacion con ventana!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Trate de alquilar una cabaña para enero 9 noches para 6 personas pero no tenían disponibilidad y me ofrecieron el alquiler de una casa para 10 personas. Hice la reserva transferi el 20% y el otro 80% se los pague 48 hs antes de llegar. El dia que arribamos Bariloche tenia un email de ellos que solicitaba que pasemos por el hotel a buscar las llaves donde debíamos firmar un contrato y pagar una seña de $ 2000. Esos eran datos no menores los cuales me deberían haber dicho en algún momento anterior. Llegamos a posada del camino a buscar las llaves y cuando vimos el contrato era una vergüenza, le faltaban clausulas por todos lados y ni siquiera figuraba lo de la seña, toda la parte esa nos parecio poco seria. La casa era muy linda y cumplia perfectamente las expectativas que tenia pero la pileta climatizada estaba sucia y no fueron a hacerle una limpieza en serio en los 9 días que estuvimos. La calefacción por algún motivo desconocido no anduvo las únicas dos noches que fue necesaria. Salvo por la desorganización en el ingreso el resto estuvo bien y volveria a alquilar el mismo lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

El complejo, tiene un sector de hotel y tres cabañas en otro lote, calle por medio.
Las cabañas son muy cómodas, tiene cocina con microondas y heladera grande, integrada con el estar. También el baño está en planta baja y en planta alta dos dormitorios muy cómodos.
En el exterior, tiene un sector parquizado y parrillas individuales.
En el sector de hotel, hay una pequeña pileta climatizada.
El precio es bueno e incluye desayuno tipo americano.
Tuvimos algunos problemas con la atención, ya que el horno perdía gas y aunque avisamos al otro día de llegar, vinieron a revisarla 10 días después, de manera que no pudimos usarlo.
En la cabaña más alejada de la recepción, (la nuestra), jamás tuvimos WIFI y siempre tuvimos que ir a buscar las toallas que prometían traer y no cumplían.
El último comentario, aunque no importante es un detalle a solucionar, es para los sillones que son para tres personas y la cabaña para cuatro, así que a uno le tocaba silla.
Igualmente volveríamos, pero revisaría con cuidado la cocina y evitaría la Cabaña 1.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la Cabaña 1, es la más alejada de la calle y la recepción, no llega WIFI
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014

Fuimos por 2 noches, pasamos una noche en una cabana nos quedamos sin agua caliente, nos dejaron toallas muy finitas que apenas secaban. Habian prometido cambiarlas antes. La limpieza del lugar es de regular a mala. La segunda noche, nos cambiamos a una habitacion del sector hotel, llegamos de una excursion muy tarde y la recepcionista del turno no sabia quienes eramos, segun ella no tenia registros nuestros, sin contar en las circunstancias que nos atendio. Con nenas pequenas en brazos, teniamos un auto atravesado en la puerta de entrada, pedimos que lo retiren y nos dijeron que no podian despertar al dueno. Ni siquera debian permitir estacionar en ese lugar. Una verguenza.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Aldea Andina
Aldea Andina
N.° 20 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 10 de 256 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 11 de 256 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel y Cabanas Posada del Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Cabanas Posada del Camino

Dirección: Ruta 40, a metros del Rio Limay | El Condor 290, San Carlos de Bariloche 8402, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º102 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 31 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)