“CUIDADO CON LAS ESTAFAS EN POSADA DEL CAMINO”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel y Cabanas Posada del Camino
Ocupa el puesto n.º101 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Neuquen, Argentina
“CUIDADO CON LAS ESTAFAS EN POSADA DEL CAMINO”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hace quince días hicimos una reserva para el 10 de julio de 2014 y nos solicitaron el depósito de una seña por el 20% del importe. La encargada de las reservas es Marcela Halberg. Por razones de fuerza mayor debemos suspender el viaje, se lo hicimos saber a esta señora y le solicitamos el reintegro de la reserva (avisamos con 57 días de anticipación, no sobre la fecha del viaje). Esta señora no contestó los correos, hasta que nos comunicamos telefónicamente y recién ahí nos informó que la política del establecimiento es no devolver el importe de la seña, sino mantenerlo por un año. Nunca nos pasó esto, esta señora jamás avisó de esta política y tampoco figura en su página Web. Tengan cuidado, estamos hablando de importes considerables ya que una cabaña para Julio cuesta $950por día. Familias, tomen recaudos y no se dejen robar. Yo haré las denuncias correspondientes a Turismo de Dina Huapi y Defensa al consumidor.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos hospedamos en familia en la cabaña 1, desde el 21 al 25 de abril de 2014. Lo positivo: la buena predisposición del personal, las glorietas frente a cada cabaña, la estética del parque, y la pileta exterior climatizada.
Lo negativo: no prestaron atención a las telarañas que rodeaban las entradas (encontramos muchísimas arañas, en el baño, en la entrada, en la cocina y en el comedor), no tuvimos servicio wifi hasta el último día, el cable esta mal conectado y tuvimos señal con lluvia durante toda la estadía.
Con más atención en la limpieza, mejoraría ampliamente la calidad del servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos hospedamos en Febrero 2014 y fueron muy amables con nosotros, muy atentas en todo lo que les pedimos, siempre limpio, el desayuno muy bien (sólo le faltaban las medialunas!!) pero habiendo desde fiambres hasta bizcochuelo recien hecho, no te podes quejar! y muy tranquilo el lugar, Dina Huapi, esta a 17km de bariloche y lo mejor de todo fue hospedarnos fuera de la ciudad, por la tranquilidad que hay en el lugar. Excelente todo. Algo para tener en cuenta: las habitaciones no tienen ventana y no ventilan.... nada mas!

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitacion con ventana!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Trate de alquilar una cabaña para enero 9 noches para 6 personas pero no tenían disponibilidad y me ofrecieron el alquiler de una casa para 10 personas. Hice la reserva transferi el 20% y el otro 80% se los pague 48 hs antes de llegar. El dia que arribamos Bariloche tenia un email de ellos que solicitaba que pasemos por el hotel a buscar las llaves donde debíamos firmar un contrato y pagar una seña de $ 2000. Esos eran datos no menores los cuales me deberían haber dicho en algún momento anterior. Llegamos a posada del camino a buscar las llaves y cuando vimos el contrato era una vergüenza, le faltaban clausulas por todos lados y ni siquiera figuraba lo de la seña, toda la parte esa nos parecio poco seria. La casa era muy linda y cumplia perfectamente las expectativas que tenia pero la pileta climatizada estaba sucia y no fueron a hacerle una limpieza en serio en los 9 días que estuvimos. La calefacción por algún motivo desconocido no anduvo las únicas dos noches que fue necesaria. Salvo por la desorganización en el ingreso el resto estuvo bien y volveria a alquilar el mismo lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El complejo, tiene un sector de hotel y tres cabañas en otro lote, calle por medio.
Las cabañas son muy cómodas, tiene cocina con microondas y heladera grande, integrada con el estar. También el baño está en planta baja y en planta alta dos dormitorios muy cómodos.
En el exterior, tiene un sector parquizado y parrillas individuales.
En el sector de hotel, hay una pequeña pileta climatizada.
El precio es bueno e incluye desayuno tipo americano.
Tuvimos algunos problemas con la atención, ya que el horno perdía gas y aunque avisamos al otro día de llegar, vinieron a revisarla 10 días después, de manera que no pudimos usarlo.
En la cabaña más alejada de la recepción, (la nuestra), jamás tuvimos WIFI y siempre tuvimos que ir a buscar las toallas que prometían traer y no cumplían.
El último comentario, aunque no importante es un detalle a solucionar, es para los sillones que son para tres personas y la cabaña para cuatro, así que a uno le tocaba silla.
Igualmente volveríamos, pero revisaría con cuidado la cocina y evitaría la Cabaña 1.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la Cabaña 1, es la más alejada de la calle y la recepción, no llega WIFI
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel y Cabanas Posada del Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Cabanas Posada del Camino

Establecimiento: Hotel y Cabanas Posada del Camino
Dirección: Ruta 40, a metros del Rio Limay | El Condor 290, San Carlos de Bariloche 8402, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 81 €