“mejores vacaciones”

Ocupa el puesto n.º17 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Córdoba, Argentina
“mejores vacaciones”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Hola pasando otra vez por Bariloche fuimos a la hosteria y la verdad cada dia la calidez y el descanso que se logra es increible. Lei un cometario debajo y me sorprende mucho lo que pone. Nostros con mi marido estuvimos despues del 1 de enero el desayuno es lo que se ve en las fotos.
No es un 5 estrellas, pero para ser 3 estrellas para nosotros cumple sus objetivos.
Tranquilidad, lugar perfecto, lejos del ruido, calidez del personal y siempre dispuestos.
En el desayunos nos dieron medialunas, pan casero y mermeladas caseras de la zona.
Nosotros lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros lo recomendamos!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi opinión está basada en la relación al precio calidad (aproximadamente 100 dolares valor turista por habitación doble superior con vista al lago)

Inadmisible: las habitaciones superiores están ubicadas al lado del cuarto de bombas de agua. Lo que se traduce en ruido permanente. De nada sirve la vista y el canto de los pájaros si hay ruido a motor en la habitación.

Baño: la bañadera tenía hongos, a la mampara le faltaba una hoja corrediza, por lo que se sale el agua al ducharse. La explicación asombrosa "todas las habitaciones tienen una sola hoja". al mueble del baño se le descolgaba una puerta, solo dejan dos jabones mas diminutos de los que suelen dejar en los hoteles. No hay sobres de champú ni enjuague.
Habitación: muy chica, no tiene televisor. le fata una mesita para apoyar una notebook u otros objetos. El piso hace ruido cuando caminas. Detalle no menor si piensas que debajo está el salón comedor y se escucha toda la "actividad" de la habitación.
*Internét no llega hasta la habitación.
*Desayuno: Miserable,no es bufet. solo te ponen dos facturas de mala calidad, No hay jugo natural (en su lugar sirven un jugo soluble tipo tang) no hay yogur, no hay cereales.
*Cena o almuerzo: no tienen, salvo que avise con anticipación y el menú no es diferente de lo que usted puede preparar en su casa, pero a precio de restaurante.

(lo único que justificaba elegir este hotel es su lejanía del ruido del centro de Bariloche por la tranquilidad y el silencio, pero me encontré con un motor sonando en la habitación) "la respuesta que me dieron "hay que tener paciencia, no podemos apagar las bombas de agua"

Nos fuimos del hotel al día siguiente, no devolvieron parte del depósito, pero nos cobraron la noche. Nadie nos devuelve el día de vacaciones que perdimos buscando otro hotel.
Por un precio menor encontramos uno con mejores servicios e instalaciones. (Hostería La Malinka)

Lo único bueno: el entorno que les ha regalado la naturaleza y la bajada directa al lago Gutiérrez.

Si te sirvió mi opinión, has clik en SI para ayudar a otros turistas. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores con vista al lago están al lado de las bombas de agua con ruido permanente. las de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Un inmenso parque con frutales y arboles de la zona, costa propia hasta el Lago Gutierrez y la majestuosidad del Catedral enfrente hacen que el lugar sea fantasticamente agradable.
Por otra parte y no menos importante es el esmero que le pone el personal para brindarse en todos los detalles. Una mención para las cenas suculentas y sabrosas.
No dejen de visitarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: La 34 es una excelente habitación, (menos para verano). Ideal para parejas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hola estamos desde hace 2 semanas en estas tierras y queriamos seguir unos dias mas, asi que pasamos pór alli para averiguar , no nos hospedamos pero la amabilidad del matrimonio dueños del lugar es digna de destacar. la vista es increible, un lugar privilegiado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fuimos por unos dias despues de recorrer la patagonia y encontramos el lugar ideal para descansar, caminar, y hacer excursiones.
Gracias a Maria y Roberto que nos atendieron excelente.
Buen desayuno y muy buena comida.
Unas vacaciones de relax y deportes junto al lago

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
N.° 35 de 250 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lago Gutierrez Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lago Gutierrez Lodge

Establecimiento: Lago Gutierrez Lodge
Dirección: Vil Arelauquen Ruta Provincial 82 16, San Carlos de Bariloche R8405AZA, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lago Gutierrez Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lago Gutierrez Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Gutierrez Hotel San Carlos De Bariloche