Lago Gutierrez Lodge
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
147 US$
117 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
165 US$
126 US$
Excelente 5/5
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
141 US$
95 US$
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
128 US$
112 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
106 US$
98 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
  • Internet gratuito
96 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 enero 2014

Es una hostería familiar, con muy buena relación calidad/precio. Tiene un parque y una playa privada sobre el lago Gutiérrez ideales para relajarse, con una vista bellìsima al lago y el cerro Catedral. Eso sí, es recomendable ir en auto (está sobre calle de ripio, pero a 100 m del asfalto), porque los negocios más cercanos están a 2 km.
La atención de Jorge y María es excelente y personalizada. No son muchas habitaciones, así que todo es muy tranquilo. El desayuno es con budìn casero preparado por María la tarde anterior (riquísimos), medialunas y tostadas con manteca y dulces caseros, jugo de naranja y café con leche. La cena es con menú del día, preparado a la vista, y muy sabrosa (hay que avisar a la mañana si uno se quedará a cenar).
La habitación era normal y la cama muy cómoda. El wi fi es de buena calidad y nunca tuvimos problemas para conectarnos.
Fui en pareja y lo pasamos espectacular. Si volvemos a Bariloche, seguramente regresemos a esta hostería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 11 de planta baja. Temimos que fuera ruidosa, por ser cercana a la entrada, pero nada que ver, descansamos muy bien.
Opinión escrita 10 enero 2014

Hola pasando otra vez por Bariloche fuimos a la hosteria y la verdad cada dia la calidez y el descanso que se logra es increible. Lei un cometario debajo y me sorprende mucho lo que pone. Nostros con mi marido estuvimos despues del 1 de enero el desayuno es lo que se ve en las fotos.
No es un 5 estrellas, pero para ser 3 estrellas para nosotros cumple sus objetivos.
Tranquilidad, lugar perfecto, lejos del ruido, calidez del personal y siempre dispuestos.
En el desayunos nos dieron medialunas, pan casero y mermeladas caseras de la zona.
Nosotros lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros lo recomendamos!!!
Opinión escrita 9 enero 2014

Mi opinión está basada en la relación al precio calidad (aproximadamente 100 dolares valor turista por habitación doble superior con vista al lago)

Inadmisible: las habitaciones superiores están ubicadas al lado del cuarto de bombas de agua. Lo que se traduce en ruido permanente. De nada sirve la vista y el canto de los pájaros si hay ruido a motor en la habitación.

Baño: la bañadera tenía hongos, a la mampara le faltaba una hoja corrediza, por lo que se sale el agua al ducharse. La explicación asombrosa "todas las habitaciones tienen una sola hoja". al mueble del baño se le descolgaba una puerta, solo dejan dos jabones mas diminutos de los que suelen dejar en los hoteles. No hay sobres de champú ni enjuague.
Habitación: muy chica, no tiene televisor. le fata una mesita para apoyar una notebook u otros objetos. El piso hace ruido cuando caminas. Detalle no menor si piensas que debajo está el salón comedor y se escucha toda la "actividad" de la habitación.
*Internét no llega hasta la habitación.
*Desayuno: Miserable,no es bufet. solo te ponen dos facturas de mala calidad, No hay jugo natural (en su lugar sirven un jugo soluble tipo tang) no hay yogur, no hay cereales.
*Cena o almuerzo: no tienen, salvo que avise con anticipación y el menú no es diferente de lo que usted puede preparar en su casa, pero a precio de restaurante.

(lo único que justificaba elegir este hotel es su lejanía del ruido del centro de Bariloche por la tranquilidad y el silencio, pero me encontré con un motor sonando en la habitación) "la respuesta que me dieron "hay que tener paciencia, no podemos apagar las bombas de agua"

Nos fuimos del hotel al día siguiente, no devolvieron parte del depósito, pero nos cobraron la noche. Nadie nos devuelve el día de vacaciones que perdimos buscando otro hotel.
Por un precio menor encontramos uno con mejores servicios e instalaciones. (Hostería La Malinka)

Lo único bueno: el entorno que les ha regalado la naturaleza y la bajada directa al lago Gutiérrez.

Si te sirvió mi opinión, has clik en SI para ayudar a otros turistas. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores con vista al lago están al lado de las bombas de agua con ruido permanente. las de abajo, son inseguras, según comentan otros turistas.
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un inmenso parque con frutales y arboles de la zona, costa propia hasta el Lago Gutierrez y la majestuosidad del Catedral enfrente hacen que el lugar sea fantasticamente agradable.
Por otra parte y no menos importante es el esmero que le pone el personal para brindarse en todos los detalles. Una mención para las cenas suculentas y sabrosas.
No dejen de visitarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: La 34 es una excelente habitación, (menos para verano). Ideal para parejas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Hola estamos desde hace 2 semanas en estas tierras y queriamos seguir unos dias mas, asi que pasamos pór alli para averiguar , no nos hospedamos pero la amabilidad del matrimonio dueños del lugar es digna de destacar. la vista es increible, un lugar privilegiado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja