“Más lindo que en las fotos!!”
Opinión sobre Lago Gutierrez Lodge

Lago Gutierrez Lodge
Ocupa el puesto n.º18 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 31 enero 2014

Un precio tentador por noche de alojamiento sumado a un lugar soñado mostrado por las fotos publicadas de los propios viajeros fue lo que nos alentó a elegir este lugar. El resultado: el mejor negocio que pudimos hacer para nuestras vacaciones en Bariloche!! Es una hostería familiar con atención personalizada por María y Jorge, ubicada sobre el lago Gutiérrez. Atravesando el parque se llega a una playa privada con vista al cerro Catedral. Tuvimos la suerte de estar unos días con lluvia y frío!! Y digo suerte porque una mañana amanecimos con la increíble vista de los picos nevados en pleno verano!! Desayuno con mermeladas y budines caseros de María que son una delicia!! Ambiente cálido, personal atento a todo, siempre dispuestos a guiarnos y recomendarnos lugares para visitar, apartado del ruido del centro de la ciudad, habitación acorde a lo que pretendíamos: dormir!, la ausencia de tv en la habitación no fue un problema fue perfecto para desconectarse del mundo! Lugar ideal para relajarse y descansar...Aunque confieso que las fotos mienten...el lugar es más hermoso admirándolo con los propios ojos!!
Gracias Jorge y María por hacer muy placentera nuestra estadía!!
Un abrazo enorme desde Rosario de parte de dos hinchas de Rosario Central!!!
Hasta que nos volvamos a ver!!! (esperamos que muy pronto!!!)

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy tranquilo, el parque muy lindo y tiene bajada privada al lago. Muy buena atención y todo artesanal. Las piezas son muy chicas pero tienen baño privado. Tienen cena con reserva y es todo hecho en el momento. El desayuno incluye mermelada y budin casero. Volvería!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Es una hostería familiar, con muy buena relación calidad/precio. Tiene un parque y una playa privada sobre el lago Gutiérrez ideales para relajarse, con una vista bellìsima al lago y el cerro Catedral. Eso sí, es recomendable ir en auto (está sobre calle de ripio, pero a 100 m del asfalto), porque los negocios más cercanos están a 2 km.
La atención de Jorge y María es excelente y personalizada. No son muchas habitaciones, así que todo es muy tranquilo. El desayuno es con budìn casero preparado por María la tarde anterior (riquísimos), medialunas y tostadas con manteca y dulces caseros, jugo de naranja y café con leche. La cena es con menú del día, preparado a la vista, y muy sabrosa (hay que avisar a la mañana si uno se quedará a cenar).
La habitación era normal y la cama muy cómoda. El wi fi es de buena calidad y nunca tuvimos problemas para conectarnos.
Fui en pareja y lo pasamos espectacular. Si volvemos a Bariloche, seguramente regresemos a esta hostería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 11 de planta baja. Temimos que fuera ruidosa, por ser cercana a la entrad...
Opinión escrita 10 enero 2014

Hola pasando otra vez por Bariloche fuimos a la hosteria y la verdad cada dia la calidez y el descanso que se logra es increible. Lei un cometario debajo y me sorprende mucho lo que pone. Nostros con mi marido estuvimos despues del 1 de enero el desayuno es lo que se ve en las fotos.
No es un 5 estrellas, pero para ser 3 estrellas para nosotros cumple sus objetivos.
Tranquilidad, lugar perfecto, lejos del ruido, calidez del personal y siempre dispuestos.
En el desayunos nos dieron medialunas, pan casero y mermeladas caseras de la zona.
Nosotros lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros lo recomendamos!!!
Opinión escrita 9 enero 2014

Mi opinión está basada en la relación al precio calidad (aproximadamente 100 dolares valor turista por habitación doble superior con vista al lago)

Inadmisible: las habitaciones superiores están ubicadas al lado del cuarto de bombas de agua. Lo que se traduce en ruido permanente. De nada sirve la vista y el canto de los pájaros si hay ruido a motor en la habitación.

Baño: la bañadera tenía hongos, a la mampara le faltaba una hoja corrediza, por lo que se sale el agua al ducharse. La explicación asombrosa "todas las habitaciones tienen una sola hoja". al mueble del baño se le descolgaba una puerta, solo dejan dos jabones mas diminutos de los que suelen dejar en los hoteles. No hay sobres de champú ni enjuague.
Habitación: muy chica, no tiene televisor. le fata una mesita para apoyar una notebook u otros objetos. El piso hace ruido cuando caminas. Detalle no menor si piensas que debajo está el salón comedor y se escucha toda la "actividad" de la habitación.
*Internét no llega hasta la habitación.
*Desayuno: Miserable,no es bufet. solo te ponen dos facturas de mala calidad, No hay jugo natural (en su lugar sirven un jugo soluble tipo tang) no hay yogur, no hay cereales.
*Cena o almuerzo: no tienen, salvo que avise con anticipación y el menú no es diferente de lo que usted puede preparar en su casa, pero a precio de restaurante.

(lo único que justificaba elegir este hotel es su lejanía del ruido del centro de Bariloche por la tranquilidad y el silencio, pero me encontré con un motor sonando en la habitación) "la respuesta que me dieron "hay que tener paciencia, no podemos apagar las bombas de agua"

Nos fuimos del hotel al día siguiente, no devolvieron parte del depósito, pero nos cobraron la noche. Nadie nos devuelve el día de vacaciones que perdimos buscando otro hotel.
Por un precio menor encontramos uno con mejores servicios e instalaciones. (Hostería La Malinka)

Lo único bueno: el entorno que les ha regalado la naturaleza y la bajada directa al lago Gutiérrez.

Si te sirvió mi opinión, has clik en SI para ayudar a otros turistas. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores con vista al lago están al lado de las bombas de agua con ruido permanente. las de...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Alun Nehuen
N.° 75 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 17,7 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lago Gutierrez Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lago Gutierrez Lodge

Dirección: Vil Arelauquen Ruta Provincial 82 16, San Carlos de Bariloche R8405AZA, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 51 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lago Gutierrez Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lago Gutierrez Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Gutierrez Hotel San Carlos De Bariloche