Lago Gutierrez Lodge
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Estancia del Carmen(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Club Hotel Catedral(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Pire-Hue Lodge(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Le Bouquet Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Kumelka(San Carlos de Bariloche)
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Monasterio Hotel Boutique(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Antartida(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel Tivoli(San Carlos de Bariloche)
Normal 3/5
  • Restaurante
96 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos hospedamos con mi marido en octubre 2013, fuimos con una promocion asi que la habitacion no era la mejor pero igual fue confortable. El paisaje es genial, la atencion de Jorge es muy calida y lo que cocina es genial, solo tienen que reservar temprano. Si estan sin auto hay un colectivo que pasa en ciertos horarios y los deja a media cuadra

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Un precio tentador por noche de alojamiento sumado a un lugar soñado mostrado por las fotos publicadas de los propios viajeros fue lo que nos alentó a elegir este lugar. El resultado: el mejor negocio que pudimos hacer para nuestras vacaciones en Bariloche!! Es una hostería familiar con atención personalizada por María y Jorge, ubicada sobre el lago Gutiérrez. Atravesando el parque se llega a una playa privada con vista al cerro Catedral. Tuvimos la suerte de estar unos días con lluvia y frío!! Y digo suerte porque una mañana amanecimos con la increíble vista de los picos nevados en pleno verano!! Desayuno con mermeladas y budines caseros de María que son una delicia!! Ambiente cálido, personal atento a todo, siempre dispuestos a guiarnos y recomendarnos lugares para visitar, apartado del ruido del centro de la ciudad, habitación acorde a lo que pretendíamos: dormir!, la ausencia de tv en la habitación no fue un problema fue perfecto para desconectarse del mundo! Lugar ideal para relajarse y descansar...Aunque confieso que las fotos mienten...el lugar es más hermoso admirándolo con los propios ojos!!
Gracias Jorge y María por hacer muy placentera nuestra estadía!!
Un abrazo enorme desde Rosario de parte de dos hinchas de Rosario Central!!!
Hasta que nos volvamos a ver!!! (esperamos que muy pronto!!!)

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy tranquilo, el parque muy lindo y tiene bajada privada al lago. Muy buena atención y todo artesanal. Las piezas son muy chicas pero tienen baño privado. Tienen cena con reserva y es todo hecho en el momento. El desayuno incluye mermelada y budin casero. Volvería!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Es una hostería familiar, con muy buena relación calidad/precio. Tiene un parque y una playa privada sobre el lago Gutiérrez ideales para relajarse, con una vista bellìsima al lago y el cerro Catedral. Eso sí, es recomendable ir en auto (está sobre calle de ripio, pero a 100 m del asfalto), porque los negocios más cercanos están a 2 km.
La atención de Jorge y María es excelente y personalizada. No son muchas habitaciones, así que todo es muy tranquilo. El desayuno es con budìn casero preparado por María la tarde anterior (riquísimos), medialunas y tostadas con manteca y dulces caseros, jugo de naranja y café con leche. La cena es con menú del día, preparado a la vista, y muy sabrosa (hay que avisar a la mañana si uno se quedará a cenar).
La habitación era normal y la cama muy cómoda. El wi fi es de buena calidad y nunca tuvimos problemas para conectarnos.
Fui en pareja y lo pasamos espectacular. Si volvemos a Bariloche, seguramente regresemos a esta hostería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 11 de planta baja. Temimos que fuera ruidosa, por ser cercana a la entrada, pero nada que ver, descansamos muy bien.
Opinión escrita 10 enero 2014

Hola pasando otra vez por Bariloche fuimos a la hosteria y la verdad cada dia la calidez y el descanso que se logra es increible. Lei un cometario debajo y me sorprende mucho lo que pone. Nostros con mi marido estuvimos despues del 1 de enero el desayuno es lo que se ve en las fotos.
No es un 5 estrellas, pero para ser 3 estrellas para nosotros cumple sus objetivos.
Tranquilidad, lugar perfecto, lejos del ruido, calidez del personal y siempre dispuestos.
En el desayunos nos dieron medialunas, pan casero y mermeladas caseras de la zona.
Nosotros lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros lo recomendamos!!!