“Como estar en casa” 5 de 5 burbujas

Hostel Punto Sur
Kasane, Botsuana
“Como estar en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

A todos los viajeros en busca de aventuras, ganas de conocer hermosos lugares y gente nueva les recomiendo totalmente quedarse en Hostel Punto Sur.
La ubicación es excelente, esta cerca del centro cívico y desde ahí salen agencias para hacer tours a todos lados.
Además el ambiente es muy entretenido, ya que hay gente de todos los países lo que te permite conocer otras culturas e incluso practicar otros idiomas.
Además tiene todas las comodidades; ricas camas, agua caliente, cocina.
Pero sin duda lo mejor de punto sur son las personas que trabajan ahí; siempre dispuestas a ayudarte, contarte sobre la ciudad, los lugares para visitar y hacer de tu estadía en Bariloche una experiencia inolvidable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo

De negocios
  • Primero en hebreo
San Juan, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Muy lindo el hostel me encanto muy recomendableeeee la verdad que la pase muy lindo, Martin es un copadooo te da toda la ayuda que necesitas y siempre esta para lo que necesties. .. Inolvidableeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Eh pasado una semana genial en la hermosa ciudad de Bariloche y lo más lindo q me llevo es la amistad de mucha gente q conocí en el Hostel , como olvidar los asados q nos hizo Martín para todos nosotros, espero volver el próximo invierno y con mucho gusto voy a volver a Punto Sur

• Se alojó en diciembre de 2012
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Fui dos veces a este hostel y la verdad que la pasamis de primera. Las habitaciones tienen baños privados y calefaccion en todos lados... Ademas estas a dos cuadras del centro pero en un lugar re tranquilo para descansar... del 1 al 10 es un 11!! la mejor onda y la mejor atencion!

• Se alojó en agosto de 2012
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Había reservado en habitación compartida, cuando llegué me ofrecieron una single al mismo precio, acepte, punto a favor, tenía el baño al lado, fuera de la habitación, había un cartel que decía que el baño era sólo para uso de esa habitación, pero lo usaban todos los empleados del hostel. La chica que me recibió, Victoria, era súper atenta, me prestó su tarjeta de colectivo, me explicó como ir a todos lados, después también había un chico cordobés súper atento. Un día fui a desayunar y tuve que esperar hasta las 9.15AM que pusieran el desayuno en la mesa, me pareció muy desprolijo, yo me tenía que ir, fue un descuido. Era fuera de temporada y costaba $50 (sino costaba $60 creo), queda en zona céntrica, tienen té y café para los huéspedes las 24hs, puntos a favor. Más allá de esas cositas estuvo todo bien, volvería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º48 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Punto Sur 2*
A solo 3 cuadras del Centro Civico se encuentra Punto Sur Hostel, ubicado en calle Salta (la calle de los hostels) y armado sobre una tipica casa de montaña. Tenemos habitaciones privadas, dobles y triples con TV, y dormitorios para 2 o 6 pasajeros. Desde todas las habitaciones, asi como tambien desde el desayunador/comedor se puede apreciar el lago Nahuel Huapi.En planta baja esta "El Antro", donde se puede disfrutar de alguna pelicula, en nuestra pantalla de 42' y su home theatre, tomando algo.Para seguridad de los huespedes cada cama tiene un amplio locker para guardar sus pertenencias.Los esperamos con la mejor onda y predisposicion para tratar de ayudarlos a que tengan la mejor estadia en Bariloche!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Punto Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.