“Altamente recomendable”
Opinión sobre Hostel Punto Sur

Hostel Punto Sur
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Muy limpio y prolijo, con mi ex fuimos a una habitación privada en el 2011 pero recién ahora tengo oportunidad de comentar sobre el Hostel en este espacio. Muy buen ambiente y familiero, conocimos muchas personas y de hecho recibimos algunas en casa cuando vinieron a Buenos Aires

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Excelente recepcion, la mejor onda, los dueños muy simpaticos y atentos y el precio el mejor! Sin duda debe ser uno de los mejores hospedajes en relacion precio calidad en bariloche, yo y mi pareja nos sentimos muy comodos en este hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Solo llega aqui! Jejeje
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estuve unos dias en el hostel y la verdad que la atencion es inmejorable, aun tengo contacto con la gente de ahi, la verdad que volveria siempre. La ubicacion es la mejor, ya que esta cerquita del centro pero no en el quilombo, y mientras desayunas tenes una vista al lago muy buena.. Si te hospedas ahi no vas a tener problemas de que hacer o q no hacer, porque te asesoran muy bien! Espero les sirva.. lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hola mi nombre es Manuel, tuve la suerte de alojarme en Punto sur en 3 ocaciones, La atencion es de lo mejor! la limpieza, el orden, la buena onda y los asados, todoo increible!
esta muy bien ubicado, las habitaciones son confotables, la cocina es amplia!! ofrecen servicios para el turista, hay internet y es el mejor!!!!!! lo recomiendo, los precios son accesibles y los dueños tienen la mejor onda! eh recorrido muchisimos hostel a lo largo de mis viajes y puedo asegurar q esta entre los mejores!

Consejo sobre las habitaciones: habitación doble con baño privado
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Lo mejor, los chicos nos atendieron de maravilla conoci a personas con las cuales aun mantengo contacto, les recomiendo si quieren conocer gente y estar en un lugar comodo y agradable no tienen que pensar mas punto sur un gran hostel.

proximas vacas o ida a bariloche se donde hospedarme definitivamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Hostel Punto Sur

Dirección: Salta 376, San Carlos de Bariloche R8400ARF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º65 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 16 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Punto Sur 2*
A solo 3 cuadras del Centro Civico se encuentra Punto Sur Hostel, ubicado en calle Salta (la calle de los hostels) y armado sobre una tipica casa de montaña. Tenemos habitaciones privadas, dobles y triples con TV, y dormitorios para 2 o 6 pasajeros. Desde todas las habitaciones, asi como tambien desde el desayunador/comedor se puede apreciar el lago Nahuel Huapi.En planta baja esta "El Antro", donde se puede disfrutar de alguna pelicula, en nuestra pantalla de 42' y su home theatre, tomando algo.Para seguridad de los huespedes cada cama tiene un amplio locker para guardar sus pertenencias.Los esperamos con la mejor onda y predisposicion para tratar de ayudarlos a que tengan la mejor estadia en Bariloche!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Punto Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.