“No se si volveria”
Opinión sobre Hostel Punto Sur

Hostel Punto Sur
“No se si volveria”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fui a este hostel porque llegue a Bariloche muy tarde y fue el único que encontre con disponibilidad y me quede una sola noche, el dueño la verdad muy buena onda, su atención fue excelente así como la de las pocas personas del staff con las que hable (habia una chica que no sabia nada de español pero me las arregle con el ingles), pero las habitaciones estaban bastante desordenadas (eso si, tenia un locker gigante para mi solo) y la limpieza de los baños la verdad dejaba muchísimo que desear, las habitaciones eran bastante chicas, pero era acorde con el precio que estaba pagando. El comedor esta bastante iluminado y es bastante espacioso, pero no lo recomendaría de entrada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

De negocios
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El lugar esta lindo, el comedor y el hostel en general es agradable. Los dueños muy buena onda. Lo que deja mucho que desear son los baños y la limpieza de los mismos. Están llenos de moho y humedad. La experiencia no fue la mejor capaz porque los otros que se hospedaban no eran muy buena onda, hacían la suya, la mayoría eran de Israel y no es por ser racista sino que simplemente no pegamos onda. (en los otros hostel que nos hospedamos sí)
No se si volvería a ir, hay otros hostels mejores en Bariloche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy limpio y prolijo, con mi ex fuimos a una habitación privada en el 2011 pero recién ahora tengo oportunidad de comentar sobre el Hostel en este espacio. Muy buen ambiente y familiero, conocimos muchas personas y de hecho recibimos algunas en casa cuando vinieron a Buenos Aires

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Boca Bío-Bío, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente recepcion, la mejor onda, los dueños muy simpaticos y atentos y el precio el mejor! Sin duda debe ser uno de los mejores hospedajes en relacion precio calidad en bariloche, yo y mi pareja nos sentimos muy comodos en este hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Solo llega aqui! Jejeje
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve unos dias en el hostel y la verdad que la atencion es inmejorable, aun tengo contacto con la gente de ahi, la verdad que volveria siempre. La ubicacion es la mejor, ya que esta cerquita del centro pero no en el quilombo, y mientras desayunas tenes una vista al lago muy buena.. Si te hospedas ahi no vas a tener problemas de que hacer o q no hacer, porque te asesoran muy bien! Espero les sirva.. lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º53 de 246 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Punto Sur 2*
A solo 3 cuadras del Centro Civico se encuentra Punto Sur Hostel, ubicado en calle Salta (la calle de los hostels) y armado sobre una tipica casa de montaña. Tenemos habitaciones privadas, dobles y triples con TV, y dormitorios para 2 o 6 pasajeros. Desde todas las habitaciones, asi como tambien desde el desayunador/comedor se puede apreciar el lago Nahuel Huapi.En planta baja esta "El Antro", donde se puede disfrutar de alguna pelicula, en nuestra pantalla de 42' y su home theatre, tomando algo.Para seguridad de los huespedes cada cama tiene un amplio locker para guardar sus pertenencias.Los esperamos con la mejor onda y predisposicion para tratar de ayudarlos a que tengan la mejor estadia en Bariloche!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Punto Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.