“Divertido”
Opinión sobre Hostel Punto Sur

y 1 sitio más
Hostel Punto Sur
Opinión escrita 12 mayo 2014

Muy buena onda la gente, limpio. Buen desayuno! Compartimos salidas con gente del hostel. El dueño nos llevo a conocer varios atractivos turisticos de Bariloche.
Estamos esperando el verano que viene para volver!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Punto Sur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

Fui con amigos en pleno arranque de temporada de invierno en 2013, y volvimos en Septiembre del mismo año, nos trataron excelente, estuvimos super comodos y conocimos gente hermosa. Gracias Martin y Victoria por todo lo que nos brindaron y por recibirnos cada vez que los visitamos para instalarnos en su Hostel.
Un lugar muy calido, limpio y en el que nos sentimos como en casa, y con una vista al lago impecable!
Sin dudas los seguire eligiendo cada vez que visite Bariloche!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014

La verdad un desastre el lugar! LLegamos y ni siquiera tenían sábanas, almohadas, toallas ni toallones, cómo dicen que si tienen en su página. Llegamos de noche y los que nos recibieron ni siquiera hablaban español, tampoco inglés, asíque para pedir las cosas que faltaban estuvimos como 1 hora. Sin lograr nada. Las camas y los baños muy sucios. Nos dieron un sermón a la mañana siguiente por haber estado despiertos después de las 00hs hablando en nuestra habitación, lo cual nos pareció de muy mal gusto, ya que promocionan que tienen comedor para juntarse, pero a las 23hs lo cierran. Además estamos en Argentina! Qué grupo de amigos se acuesta a las 00hs en vacaciones?! Fuimos por 3 noches y finalmente nos quedamos 1 sola. Horrible! NO se lo recomiendo a nadie!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
puntosur123, Propietario en Hostel Punto Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Comentario DESUBICADO (como los huespedes...), primero, a la habitacion NO le faltaba nada, tenia sabanas, frazadas, almohadas, estaba totalmente limpia, al igual que las sabanas, no tuvieron que esperar nada ya que estaba todo listo.
Segundo, en el hostel hay un reglamento de convivencia que se les entrega cuando llegan y que esta en todas las habitaciones, y ustedes NO LO RESPETARON, como tampoco respetaron al chico de la noche que intento VARIAS veces que hicieran silencio para NO MOLESTAR a los demas huespedes y NO LE HICIERON CASO y SIGUIERON TOMANDO Y ESCUCHANDO MUSICA hasta pasadas las 4 de la mañana.
Obviamente que al otro dia se les dijo que eso NO se podia hacer, y que si no les gustaba no habia ningun problema que buscaran otro lugar, cosa que hicieron y se retiraron RECIEN A LAS 4 de la tarde, solo cobrandoseles la noche (aun cuando en TODOS lados hay carteles que dicen que el Check Out es a las 10am...).
Tercero, los espacios comunes se cierran a las 00hs, asi que es OTRA MENTIRA, eso que a las 23hs estaba cerrado...
Y por ultimo...que tiene que ver "estamos en Argentina"...acaso por estar en Argentina NO RESPETAS las reglas???
Me parece que tendrian que reveer bien su conducta antes de escribir tantas mentiras...y tenes mucha razon: POR FAVOR NO SE LO RECOMIENDES A NADIE...QUE SEA IRRESPETUOSO COMO FUISTE VOS Y TU GRUPO!!!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Siempre que vamos a Bariloche elegimos ir al hostel Punto Sur.. un lugar calido, hermoso para pasar una lindas vacaciones !! Gracias Martin y Victoria ! Una atencion excelente.. !! Volveremos sin duda..

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 19 febrero 2014

Fui a este hostel porque llegue a Bariloche muy tarde y fue el único que encontre con disponibilidad y me quede una sola noche, el dueño la verdad muy buena onda, su atención fue excelente así como la de las pocas personas del staff con las que hable (habia una chica que no sabia nada de español pero me las arregle con el ingles), pero las habitaciones estaban bastante desordenadas (eso si, tenia un locker gigante para mi solo) y la limpieza de los baños la verdad dejaba muchísimo que desear, las habitaciones eran bastante chicas, pero era acorde con el precio que estaba pagando. El comedor esta bastante iluminado y es bastante espacioso, pero no lo recomendaría de entrada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Moving Hostel Travel Bar
Moving Hostel Travel Bar
N.° 50 de 255 en San Carlos de Bariloche
Universal Traveller's Lodge Hostel
Universal Traveller's Lodge Host...
N.° 39 de 255 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Hostel Punto Sur

Dirección: Salta 376, San Carlos de Bariloche R8400ARF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º64 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 18 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Punto Sur 2*
A solo 3 cuadras del Centro Civico se encuentra Punto Sur Hostel, ubicado en calle Salta (la calle de los hostels) y armado sobre una tipica casa de montaña. Tenemos habitaciones privadas, dobles y triples con TV, y dormitorios para 2 o 6 pasajeros. Desde todas las habitaciones, asi como tambien desde el desayunador/comedor se puede apreciar el lago Nahuel Huapi.En planta baja esta "El Antro", donde se puede disfrutar de alguna pelicula, en nuestra pantalla de 42' y su home theatre, tomando algo.Para seguridad de los huespedes cada cama tiene un amplio locker para guardar sus pertenencias.Los esperamos con la mejor onda y predisposicion para tratar de ayudarlos a que tengan la mejor estadia en Bariloche!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Punto Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.