Apart Costa Azul
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
147 US$
117 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
165 US$
126 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
141 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
128 US$
112 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
106 US$
98 US$
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
109 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 mayo 2012

Hola!! somos Sole y Cris, de Cordoba Capital y nos alojamos en este Apart que verdaderamente esta ubicado en un punto estrategico de Bariloche (sobre la avenida que te lleva al circuito chico). Las habitaciones estan muy bien equipadas y la atencion es muy calida y eficiente. La vista desde las habitaciones son realmente impagables ya que dan directamente al lago Nahuel Huapi y cuenta ademas con una bajada privada a la playa. Gracias por las atenciones y esperamos volver pronto, saludos amistosos!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Excelente vista del Nahuel Huapi y calida atencion para disfrutar en familia o en pareja como Nosotros :) ♥

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Hola: solo es para agradecer los servicios prestados en nuestra estadia hace unos dias.
Muy linda las instalaciones, muy buena la atencion y la mejor vista desde nuestra ventana.
Contratamos a travez de Pez Urbano, hay que ser un poco paciente con las fechas de las reservas por los turnos, pero valio la pena.
Muchas gracias y hasta siempre.
Saludos de Susana y Julio.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

En Febrero hicimos otro viaje a Bariloche y otra visita a Costa Azul...siguen siendo los mismos y mejores apart de Bariloche... simples y limpios con ambiente a hogar. Hermoso lugar, HERMOSA vista, cerca de todo, agradable por donde se la mire. Gracias infinitas a CONRADO, que por más que conozcamos algo de Bariloche nos aconsejo salidas y recomendaciones sin dudar, siempre predispuesto al servicio de nosotros los pasajeros...como se dice "mejor que en mi casa!"

(me habia quedado pendiente este comentario que espero que lean otros turistas como yo)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2012

Pasamos unos días excelentes con mi pareja recientemente en Bariloche, donde nos recibieron en Costa Azul. La vista es simplemente perfecta. Estas sobre el lago Nahuel Huapi con lo que cuando te levantas tenes el lago que se te mete dentro de la habitación.
El hotel es muy cómodo los departamentos son amplios y la relación precio-calidad es muy buena. Los chicos en la recepción nos supieron guiar perfectamente en todo lo que se podía hacer, con lo que es muy importante que si piensan venir y hacer excursiones, les consulten todo sobre que planes pueden hacer cada día.
Ya estamos de nuevo con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: No hay una habitación mejor a otra todas tienen vista al lago y la verdad ese detalle es excelente.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja