“Nada recomendable”
Opinión sobre Apart Costa Azul

Apart Costa Azul
Ocupa el puesto n.º127 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 28 mayo 2012

Solo rescato la vista y acceso al lago. Las instalaciones son viejas y descuidadas, nos alojamos en un depto con salida al "parque" (apenas cesped con los mismos excrementos de animales los 3 dias que estuvimos) que a su vez tiene una vieja escalera para bajar al lago donde se puede caminar algunos metros y ver la ciudad de lejos. El dormitorio de abajo tenía un olor nauseabundo. No tiene servicio de desayuno. Poca limpieza. Por el mismo precio se puede conseguir algo mucho mejor. No volveré.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 mayo 2012

Realmente un horror , es una pena que la de apart no tenga nada , que le falte mantenimiento o no tenga , que te quieran cobrarlo mismo que un apart como la gente ,
fuimos en el mes de marzo de este año , ya habiamos pagado la estadia (lamentablemente ).cuando llegamos el lugar nos parecio viejo , descuidado , con lo unico parecido a las fotos de la pagina , era el lago. el resto era como que la foto la sacaron cuando se construyo y pasaron 50 años sin mantenimiento . a las ventanas dobles les faltaban hojas , el reboque se salia , las perillas de la luz a 50 cm del piso, las colchas muy viejas, no tenia cocina ,, la heladerita era de los 60 y congelaba afuera del congelador, la pileta era la misma la del baño y la que deberias lavar las tazas y ni una silla . Cuando nos quejamos nos querian cobrar 200$ mas por noche por una habitacion mas grande , y cuando la fuimos a ver estaba en las mismas condiciones , y realmente nos dio pena perder el dinero asi, por suerte pudimos pagar otra cosa y pasar las vacaciones bien de todas maneras

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Hola!! somos Sole y Cris, de Cordoba Capital y nos alojamos en este Apart que verdaderamente esta ubicado en un punto estrategico de Bariloche (sobre la avenida que te lleva al circuito chico). Las habitaciones estan muy bien equipadas y la atencion es muy calida y eficiente. La vista desde las habitaciones son realmente impagables ya que dan directamente al lago Nahuel Huapi y cuenta ademas con una bajada privada a la playa. Gracias por las atenciones y esperamos volver pronto, saludos amistosos!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Excelente vista del Nahuel Huapi y calida atencion para disfrutar en familia o en pareja como Nosotros :) ♥

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Hola: solo es para agradecer los servicios prestados en nuestra estadia hace unos dias.
Muy linda las instalaciones, muy buena la atencion y la mejor vista desde nuestra ventana.
Contratamos a travez de Pez Urbano, hay que ser un poco paciente con las fechas de las reservas por los turnos, pero valio la pena.
Muchas gracias y hasta siempre.
Saludos de Susana y Julio.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 112 de 131 en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 71 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 77 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Costa Azul

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 4200, San Carlos de Bariloche R8402ACO, Argentina
Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 47 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Costa Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Costa Azul San Carlos De Bariloche
Apart Hotel Costa Azul