“Excelente opción de privacidad, seguridad y confort.”
Opinión sobre Apart Costa Azul

Apart Costa Azul
Ocupa el puesto n.º127 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 agosto 2012

Los apartamentos del complejo son amplios y cómodos, con amoblamiento austero pero de calidad y comodidad. Cocina bien equipada, baños amplios y cómodos, colchones confortables y buen servicio de limpieza. Al ser apartamentos no ofrece servicio de desayuno, y es algo limitado el espacio para coches, por lo cual si no llegás temprano a estacionarlo dentro del hotel, el auto queda en la calle. La vista es hermosa, toda la vista al lago. También bajando unas escaleras podés bajar a un bonito parque que da al lago, muy lindo. La atención es buena, y buena relación de precio y espacio. Yo viajé en pareja pero es muy recomendable si se viajan varias personas porque el precio por un departamento asi es muy conveniente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2012

Es un Apartahotel Ubicado a la Orilla del Lago Nahuel Huapi, con una vista desde las Habitaciones INCREIBLES, algo viejas sus instalaciones pero con mantenimiento, realmente te sientes comodo en el lugar, sin muchos lujos y si al fin quieres algo para dormir bien y tranquilo, con instalaciones Adecuadas, este es el lugar, cuenta con un Jardin a Orilla del Lago con una Vista EXCEPCIONAL, su ubicacion con respecto al San Carlos de Bariloche, lo hace Ideal, por encontrarse cerca de la cuidad, y en las temporadas altas no esta dentro del Caos del Centro de Bariloche. Recomiendo usar el servicio de traslado Remises (Vehiculos de Traslados en Argentina) son un 40% mas economico que los TAXIS.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendos solicitar las Habitaciones del Piso 2 o 3, estan cerca de la recepcion y no hay subir o...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2012

llegamos desde las perdices (cordoba) a una semana de la erupcion de fulano volcan el año pasado, con cansancio y tristeza, pero la belleza del lugar nos reconforto, nos sentimos tranquilos como en casa, la vista bellisima, y la atencion espectacular, muy bueno es sencillo y asi me gusta estar comoda y tranquila, me da pena la gente q opina mal del lugar, porque no es verdad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Solo rescato la vista y acceso al lago. Las instalaciones son viejas y descuidadas, nos alojamos en un depto con salida al "parque" (apenas cesped con los mismos excrementos de animales los 3 dias que estuvimos) que a su vez tiene una vieja escalera para bajar al lago donde se puede caminar algunos metros y ver la ciudad de lejos. El dormitorio de abajo tenía un olor nauseabundo. No tiene servicio de desayuno. Poca limpieza. Por el mismo precio se puede conseguir algo mucho mejor. No volveré.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2012

Realmente un horror , es una pena que la de apart no tenga nada , que le falte mantenimiento o no tenga , que te quieran cobrarlo mismo que un apart como la gente ,
fuimos en el mes de marzo de este año , ya habiamos pagado la estadia (lamentablemente ).cuando llegamos el lugar nos parecio viejo , descuidado , con lo unico parecido a las fotos de la pagina , era el lago. el resto era como que la foto la sacaron cuando se construyo y pasaron 50 años sin mantenimiento . a las ventanas dobles les faltaban hojas , el reboque se salia , las perillas de la luz a 50 cm del piso, las colchas muy viejas, no tenia cocina ,, la heladerita era de los 60 y congelaba afuera del congelador, la pileta era la misma la del baño y la que deberias lavar las tazas y ni una silla . Cuando nos quejamos nos querian cobrar 200$ mas por noche por una habitacion mas grande , y cuando la fuimos a ver estaba en las mismas condiciones , y realmente nos dio pena perder el dinero asi, por suerte pudimos pagar otra cosa y pasar las vacaciones bien de todas maneras

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel 7 Lagos
Hotel 7 Lagos
N.° 82 de 131 en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 67 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 41 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Costa Azul

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 4200, San Carlos de Bariloche R8402ACO, Argentina
Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 43 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Costa Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Costa Azul San Carlos De Bariloche
Apart Hotel Costa Azul