“Chocolate para disfrutarlo”
Opinión sobre Fenoglio Museo del Chocolate - CERRADO

Fenoglio Museo del Chocolate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 julio 2014

Cabe aclarar que esta fábrica pasó a manos de una conocida fabrica tradicional de Mar del Plata (Havanna). Tiene visitas guiadas, por supuesto por un recorrido predeterminado donde se puede ver como trabajan , los operarios, y te muestran un video.Pose historia, imágenes, y animales hechos de chocolate, con una degustación , que te permite tener la sensación , que es chocolate , como todos, pero DISTINTO, con otro sabor. Lo bueno es que como los veranos no son muy calurosos, también en esta época te tienta tomarte una buena taza de chocolate caliente.

Opinión escrita 14 julio 2014

Habia ido hace unos años, la visita era simpática (y gratuita) y veias el proceso de fabricación. Luego pasabas al local donde obviamente hacias las compras de chocolates.
Actualmente o hasta donde fui yo, la visita es paga (creo que te computan una parte para compra de chocolates) pero no me gusto para nada la onda , ya que son solo unos minutos. Creo que cambio desde que se fusionaron con Havanna (no se quien compro a quien)

Opinión escrita 22 junio 2014

La visita guiada fue muy instructiva y entretenida, pero nos hubieran gustado algunas muestras de lo que fabrican :-)

Opinión escrita 26 mayo 2014

Me gustó la visita guiada, excelente toda la explicación del guía. Un genio!!! Increibles las figuras de chocolate.

Opinión escrita 13 mayo 2014

a mi y a mi familia nos encantó el paseo. Muy educativo y muy bien atendido, me hubiera gustado que fuese un poco mas largo pero aun así estamos felices de haberlo visitado